Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2015

PERDER EL SESO



Seso es lo que vives buscando en los mares gentiles de la humanidad, seso para que no gobierne la insensatez y la intromisión.

Los aires de poniente desean brisa marina para sentir el fulgor del mar pero no quien que les toquen las mareas, por eso es celosos de sus entrañas para dejar ver solo lo que quieren desdibujar de sus tesoros profundos.

En la tierra la realidad es otra, cualquier iracundo pasa, rodea, pisotea y trastorna el arado del vecino sin darse cuenta que la tierra solo pide agua para mantenerse en sintonía con el mundo.

Los animales y los humanos son más complicados y no se conforman con el trueque de peticiones no económicas que exige algo tan simple como las relaciones, les encanta modificar con premura todo aquello que bien marcha para no sentirse sectarios en un mundo plagado de intereses funestos y faltos de lealtad.

El aire, el fuego y el agua son los únicos elementos que jamás pierden el seso porque respetan espacio y tiempo de la tierra aun cuando ella, está llena de ejércitos embrollados y faltones que expropian todo aquello que les estorba.


ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

2 comentarios:

  1. Hola guapa
    muy bonito y muy cierto,
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Bonitas palabras, y cómo dice Teresa, muy ciertas. No sé cómo comentarlas la verdad, porque me vienen en la cabeza diferentes percepciones. si no voy mal encaminada, con ellas se resalta la pureza, la armonía de los elementos y se degrada la toxicidad de lo humano (egoísmo, los intereses, el dinero...)
    Si estoy equivocada me dices, que quizás no he captado bien el mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar