Páginas vistas en total

jueves, 18 de junio de 2015

LUNA " LA ESPECIAL"



Luna era una niña muy aplicada, religiosa y comprometida con los demás, a pesar de todas esas virtudes y de los halagos que recibía por parte de sus profesores y demás. 

Había algo que no le hacía sentirse del todo feliz, sus amigas, ya que la veían como una cepilla, soplona y siempre le hacían sentir mal, con cualquier cosa, no desperdiciaban la oportunidad de burlarse de ella.

¡Normal!, tanto halago se veía empañado por el trato inhumano de sus compañeras. Ella se sentía fea, y muy poco aceptada, se creía todo lo que sus compañeras le decían. Y con tal de tener amigas hasta era capaz de burlarse de sí misma.

Luna tenía una ilusión ser la mejor amiga de una niña muy guapa que era popular en el colegio, así que le pidió que fueran amigas, pero ella le pidió a cambio algo, que pegara  a una de sus compañeras para que le demostrara la autenticidad de su amistad.

Luna perdió su personalidad y se dejo llevar por su deseo de ser aceptada, así que lo hizo. Luego se sintió muy mal, envés de completar su autenticidad perdió la personalidad que tenia, su autoestima se fue a los suelos en cuanto sus profesores se enteraron de la verdad.

Sin duda no valoro la autentico y especial que podía  llegar a ser, y tampoco descubrió en sus amigas la envidia. Si no que se dejo llevar por pensar que para ser autentica todo el mundo tiene que aceptarle.



ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS



3 comentarios:

  1. En algún momento todos renunciamos a parte de nuestra personalidad por conseguir cariño, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que importantes son los principios y la personalidad, aunque seas un niño y sólo quieras ser aceptado.

    ResponderEliminar
  3. Estas situaciones ocurren sobre todo en menores que van a la escuela, por tal de ser aceptadas se dejan llevar por personas malas. Besos.

    ResponderEliminar