Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2015

LUNA " LA ESPECIAL"



Luna era una niña muy aplicada, religiosa y comprometida con los demás, a pesar de todas esas virtudes y de los halagos que recibía por parte de sus profesores y demás. 

Había algo que no le hacía sentirse del todo feliz, sus amigas, ya que la veían como una cepilla, soplona y siempre le hacían sentir mal, con cualquier cosa, no desperdiciaban la oportunidad de burlarse de ella.

¡Normal!, tanto halago se veía empañado por el trato inhumano de sus compañeras. Ella se sentía fea, y muy poco aceptada, se creía todo lo que sus compañeras le decían. Y con tal de tener amigas hasta era capaz de burlarse de sí misma.

Luna tenía una ilusión ser la mejor amiga de una niña muy guapa que era popular en el colegio, así que le pidió que fueran amigas, pero ella le pidió a cambio algo, que pegara  a una de sus compañeras para que le demostrara la autenticidad de su amistad.

Luna perdió su personalidad y se dejo llevar por su deseo de ser aceptada, así que lo hizo. Luego se sintió muy mal, envés de completar su autenticidad perdió la personalidad que tenia, su autoestima se fue a los suelos en cuanto sus profesores se enteraron de la verdad.

Sin duda no valoro la autentico y especial que podía  llegar a ser, y tampoco descubrió en sus amigas la envidia. Si no que se dejo llevar por pensar que para ser autentica todo el mundo tiene que aceptarle.



ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS



9 comentarios:

  1. En algún momento todos renunciamos a parte de nuestra personalidad por conseguir cariño, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que importantes son los principios y la personalidad, aunque seas un niño y sólo quieras ser aceptado.

    ResponderEliminar
  3. Estas situaciones ocurren sobre todo en menores que van a la escuela, por tal de ser aceptadas se dejan llevar por personas malas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy normal hoy en día vemos esto mucho en los jóvenes buscando la aceptación del mundo antes que la de ellos buscan maneras de como hacerlo gracias por compartir y escribir para nosotros

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia la soledad a veces es muy mala y se deja ir parte de la personalidad y de la persona por sentirse aceptado; conforme pasan los años, cada vez sucede menos pero de pequeños es mas común.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tristemente la gente, tanto pequeños como adolescentes, jóvenes y adultos buscan aumentar su autoestima basándose en las percepciones de otros. Y eso ya rompe el significado de AUTO estima....

    Por cierto, si no te importa que te lo diga, hay alguna tilde que te has comido ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué escrito tan duro y a la vez real.
    Todos queremos tener la sensación de pertenecer a algo, a un grupo y sentirnos aceptados. Pero nadie nos ha enseñado a que debemos aceptarnos a nosotros mismos primero y que no todo vale para conseguir lo que uno quiere.
    Luna era especial y no lo supo ver, espero que haya vuelto a su esencia ;)

    Un besazo!

    María CreeyCrea

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. El texto es muy bueno para reflexionar sobre la autenticidad de unx mismx, creo que no todo vale para ser aceptadx en un grupo o por alguien en concreto. Y menos haciendo daño.
    Es un relato con un trasfondo profundo que se debe valorar para entender que es mejor estar sola y ser auténtica que andar con malas compañías.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues cuantas veces pasa lo que comentas! en lugar de tener nuestra propia opinion, aceptamos lo que nos dicen los demas y lo metemos muy adentro, tanto que luego cuesta de sacar! me gusta como lo has ejemplificado y creo que mucha gente al leer el texto se sentira identificad@ con la situacion! besos

    ResponderEliminar