Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

COMO HACER EL AMOR A TU CHICA

Bueno esta seccion va dedicada con mucho cariño a Gaby que me ha pedido que hable de como los hombres deben hacer felices a las mujeres en la cama.

Con esta seccion quiero despertar el instinto de sensualidad de los hombres y decirles con ayuda de testimonios lo que las chicas quieren en el lecho de amor.

Estar en la cama con el hombre que deseas es un hecho único e irrepetible cada dia, por eso es importante como lo hagas,  si tu pene es grande o pequeño es lo de menos, a ninguna mujer le gusta que le hagan un mete y saca, es necesario que te trabajes el cuerpo de una mujer, y muchos se preguntaran como, pues es muy fácil.

A la cama hay que ir sin prisas, sin apuro, sin vergüenza, y sin ropa, dispuesto a mostrarte y a disfrutar. Besar el cuerpo de una mujer es un privilegio por eso hay que ducharse juntos y cuando todo el terreno este limpio comerse el uno al otro, y disfrutar del roze de sus pechos y de sus mulos y finalizar en esa parte tan femenina, en ese corazón de kiwi, a toda mujer le gusta que le acaricien y beban de su elixir, hazlo con suavidad y con mucho tiempo por delante.

Y luego el resto ya lo sabes, deja que tu cuerpo se pegue al otro y que por fin se una como un lápiz a su sacapuntas, los movimientos son necesarios, trabaja como el compás sin definir nada como automático.

Suerte chicos, espero no haber escandalizado

Gaby espero te guste!!!

Escrito por K.Q.G
Derechos Reservados

3 comentarios:

  1. Las cosas que ordinariamente olvidamos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo de ir a la cama "sin ropa" es retórico? Digo, porque quitar las prendas sin afán y como escuchando un jazz suave me parece ideal.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el titulo y vaya que me he quedado sin palabras... te doy toda la razón! gracias por compartirlo! Saludos

    ResponderEliminar