Páginas vistas en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA FORMULA MAGICA DEL DESECHO II PARTE



Hasta aquí desengranamos la primera parada de este metro, ahora vamos a llevar estos materiales ya explotados a la producción en donde usamos energía para mezclarlos los materiales con químicos tóxicos y así fabricar productos contaminados.  

En la manufactura se utilizan más de 100.000 químicos sintéticos de los cuales pocos y ninguno son analizados para verificar sin impactan en la salud humana y calcular el impacto sinérgico, es decir lo que producen cuando se mezclan con los otros químicos a los que estamos expuestos.

Vivimos en un planeta rodeado de tóxicos todo lo que consumimos para ingerir y utilizar esta hecho con ellos. Los principales químicos mortíferos para el cuerpo y especialmente para el cerebro, son los retardantes de llama abrumados, cuya principal característica es la resistencia al fuego, estos están presentes  en todas las cosas que consumimos y utilizamos desde la leche hasta los ordenadores.
 
La leche es un alimento que se encuentra en la primera fila de la cadena alimentaria, como bien sabemos la leche es el principal alimento para nuestros bebes, su contaminación constituye una amenaza para la natalidad.
Los humanos que reciben el mayor impacto de estos tóxicos son los que trabajan en las fábricas, mujeres y hombres que manipulan tóxicos y adquieren sustancias cancerígenas.

 Que hombre y mujer que llegue a saber todo lo que estamos contando podría trabajar en estos centros de acopio de contaminantes, pues la respuesta es simple gente a la que el gobierno no le ha dado ni la caña ni el pez, gente con necesidades que se levanta a trabajar para contribuir a la marcha de este metro.
En el mundo más de 200.000 personas salen de las zonas rurales a las urbanas con la esperanza de conseguir un trabajo y un salario para sobrevivir.

Solo la manufactura estadounidense supuestamente declara que emite 2000 mil millones de tóxicos al año, por el escándalo y rechazo de estas cifras las fábricas llevan los desechos hacia otros países pero como nunca se toma en cuenta a la naturaleza, el sobredesecho toxico se devuelve por el viento.

Escrito por K.Q.G
Derechos Reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario