Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

EL AMOROPIO RAYA

Dios quien nos mintió que el amor es solamente bueno, el amor es pasión, es desesperación, es posesión, es obsesión, es angustia, es fatalidad, es rayarse la cabeza, es bonito, complejo, curioso, dependiente, es lastimero y culposo. Si me falto alguna característica más me la pones en comentarios.

Con el primer amor todo es nuevo, fantasioso, doloroso y único, con el segundo da menos de si que el primero y con el tercero y cuarto tu corazón empieza a crear una coraza y la soga ya no se extiende tanto como al principio.

Hay tantos tipos de amores con tinta azul que conoces a lo largo de tu vida que nunca sabrás cual fue el más apropiado para ti. Los amores azules no tienen por qué ser cortos más bien es circundante.

No obstante independientemente del amor que tengas ahora mismo hay algo que debes saber el amor es mortal cuando es dependiente, que gran error habernos dicho que descendemos de la costilla del hombre desde ese mismo momento nos crearon dependientes del otro ser, no hay medias naranjas no hay mitades por buscar, solo hay almas gemelas y compatibles.

No busques tu otro yo, ni tu costilla, busca tu descosido

Escrito por K.Q.G
Derechos Reservados

20 comentarios:

  1. que bonita entrada!!!!
    y cuanta razon tienes
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si, añado : el amor es pomposo, a veces es cruel, e incluso imbecil. Pero sobre todo inevitable.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusto la entrada de amor. El.amor lo es todo, mueve montaña. domina en todos los sentidos al ser humano. Para bien y para mal. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu manera de ver el amor!
    Saludos, buen texto:D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    El amor tiene de todo, nunca encontraras algo que solo sea bello :)
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la forma de ver el amor que tienes. Sobre todo en lo de que nunca sabrás cual es o fue el más apropiado para ti, estoy muy de acuerdo con eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que pensar enpositivo, para el amor, nunca darlo por perdido.

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada!! Me gusta la idea de no buscar la media naranja, yo también pienso que por que no nuestra media manzana jaja lo lindo de las relaciones es la fucion de los lados opuestos, yo lo prefiero y lo disfruto más ^.^ Besosss guapísima

    ResponderEliminar
  9. El amor entre parejas "no es real", es cerebral, éste se lo inventa, es pura química. Nosotros ya somos amor, es decir nuestra propia naturaleza es de amor pero el ego contamina mucho, muchísimo. Cuando entra en juego el ego, cualquier relación se vuelve tóxica e irreal. El ser humano tiende a buscar la felicidad en el exterior, grave error, la felicidad somos nosotros. Espero que no se tarde mucho en llegar a esta conciencia global porque verdaderamente estamos mareandonos inútilmente, con creencias falsas... me influyó mucho el libro "el poder del ahora"de Eckhart Tolle, y es que estamos bastante dormidos en este mundo... uf, me enrollé ja,ja pero este tema me "toca"

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan real. Qué dificil de describir es a veces el amor, tanto que a menudo es un adjetivo y su contrario al mismo tiempo. Una entrada genial, pequeña pero intensa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El amor es ideal cuando la otra persona es tu opuesto, te aseguro puedes vivir super enamorado siempre como el primer dia.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa... yo le agregaria la característica de "imperfecto y perfectible" Yo escribo mucho al respeto, por lo cual te doy la razón en lo que dices de que es el amor es mortal cuando es dependiente, lo he vivido, y si, hay muchos tipos de amores, pero no todos a la altura de uno o para beneficio, esos amores tormentosos son muy dañinos, son tóxicos, pero a veces nos solemos confundir y por eso sufrimos. Gracias por tus letras, siempre tan profundas, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pienso como tu, Si buscas en tu pareja alguien que te complete, alguien que sea "tu media naranja"... la cosa no funcionará porque te conviertes en dependiente de alguien y dejas de ser tu misma.
    Yo soy de las que siempre dice que primero tenemos que estar completas nosotras mismas solas, para luego encontrar a alguien especial con el que disfrutes pasando el tiempo juntos. Sin dependencias ni obligaciones.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  14. El amor es lo que nos mantiene vivos. Esas sensaciones que te hacen estar en una nube no tienen precio :)

    ResponderEliminar
  15. El amor es un tema muy controversial y bastante variado, agregaría. Creo que ya le han agregado bastante, yo terminaría diciendo que primero tienes que amarte a ti misma si de verdad quieres descubrir y experimentar un amor que sea mucho más que mortal :)

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, hay que dejar de buscar esa media naranja y comenzar a buscar a aquella persona que es todo lo contrario a ti, pero que a pesar de eso, seáis compatibles. Yo creo que el amor está en tener a alguien que no siempre va a estar de acuerdo contigo, pero aun así le gusta todo de ti.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. Puede que alguna vez encuentres tu media naranja, pero eso no quiere decir que sea la persona ideal para estar contigo, sino alguien que es igual a ti. Lo que hay que buscar es alguien que te quiera como eres y te comprenda.

    ResponderEliminar
  18. El primer amor siempre deja huella, para bien o para mal, pero siempre queda. Sin embargo no hay que obsesionarse buscnadolo, todo llego en el momento que tú lo necesitas.

    ResponderEliminar
  19. Eso de buscar para un descocido, esta bueno, a veces se encuentra cada roto.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! La verdad que coincido contigo porque en momentos he sentido esas cosas! Gracias ;)

    ResponderEliminar