Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

CÁPSULA DE MINUTOS

Solo escribo cuando estoy inspirada y cuando tengo algo que decir, la semana pasada viví momentos muy intensos que me trajeron recuerdos y sensaciones nuevas, es increíble todo lo que puedes vivir si te lo permites, vivir pánico, alegría, tristeza, nerviosismo, pasión es complicado, pero en realidad lo vivimos a diario cada minuto en una cápsula explosiva llamada minuto.

Los momentos son para compartir, vivir, aprender, conocerte, juzgarte y sobre todo para sentirte viva, aunque tengas la vida que tengas.

Todavía no se a donde voy, ni quién soy, cada día lo voy descubriendo y mientras lo hago, voy alimentándome de todo cuanto puedo, solo sé que ser buena es saludable y que tener generosas acciones en tu día a día te hacen sentir única.

La perfección es una utopía pero nos permite exigirnos todo cuanto queremos, y es aquella que nos permite equivocarnos.

Alguien especial me dijo en medio de un vuelo que no debía machacarme a mi misma con los errores lingüísticos y ese alguien no estaba tan lejos de la verdad y si esa frase tan sabia la aplicamos a la vida descubrimos que es verdad.

Mis emociones son producto de mis vivencias y me encanta que sea así, me encanta escribir sin desvelar y reservarme todo para mí.

En este momento que estoy escribiendo y que no sé cuantos se atrevan a leer esto, percibo que soy libre y eso es lo que importa.

POSDATA No voy a releer este post porque sería igual que traicionar a mi subconsciente.

Escrito por K.Q.G
Derechos Reservados

4 comentarios:

  1. esos momentos en los q cierro los ojos, y sin morar el teclado escribo. En los q me pierdo en el cafe mas escondido de la ciudad. en los que me encanta perderme dentro de mi misma... cuando hay algo q decir, llega la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Un escrito excelente, yo también suelo escribir sin pensar y sin releerlo después, sobre todo cuando hago algún relato. Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces lo mejor que podemos hacer es eso, escribir, dejar salir lo que sentimos y pensamos y... no releerlo para no querer cambiar o corregir cosas que pueden hacer que quede más "Perfecto" pero deje de significar o transmitir lo que sentíamos en ese momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa a mi me encantaría poder escribir como tu pero no consigo inspirarme o concentrarme porque siempre tengo mil cosas en la cabeza. A veces es bueno leer post como el tuyo para acordarse un poco de uno mismo, de sus sentimientos y emociones...

    ResponderEliminar