Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2019

LA IDEA ES TU ACCIÓN


SI tienes una idea no se puede quedar en el tintero, o debajo de la almohada como parte de un sueño de la noche anterior. Es importante y consecuente que te distingas de los demás ejecutando las cosas que piensas y que comienzan en una idea.

Las cosas son muy fáciles de hacerlas como de no hacerlas por lo que debes salir al escenario de la vida y distinguirte de los demás decantándote por realizar tus ideas.

No es de genios saber que pueda ser que esas ideas no lleguen al puerto deseado a la primera pero créeme que siempre aprenderás algo de ellas, imagina que poner en marcha una idea es como salir a pescar, tu objetivo es claro, quieres peces pero no siempre vas a pescar un salmón a la primera, lo cierto es que la práctica de pesca te llevara a convertirte en un experto en la técnica de pesca y por ende algún momento iras a por los peces gordos.

Tu actitud frente a las ideas debe ser positiva en su totalidad, ¿sabes por que? Porque empezar  una idea con carga protón (+) te cuesta lo mismo que empezarla con carga electrón (-) la diferencia es que si empiezas con positivismo siempre iras encontrando en cada obstáculo una oportunidad para mejorar mientras que con negativismo te desilusionaras fácilmente y abortaras la misión.

Para empezar una idea no necesitas de lleno conocimientos sino actitud, está comprobado que los conocimientos se van generando en el camino, millones de casos han empezado así y han terminado en finales de éxito. 

Para emprender una idea sigue este camino guía que te dejo:
*      SUEÑA
*      PLANEA
*      COMPROMETETE, DILE AL MUNDO LO QUE VAS HACER
*      CONFIERETE UNA RECOMPENSA Y UNA PENITENCIA
*      OSATE, ANIMATE, ARRIESGATE Y  HAZLO.
*      ACTUA.
*      SAL  A VENDER TU IDEA, MUEVETE DEL CONFORT, CORTA EL CORDON UMBILICAL DE TU IDEA Y DEJA QUE NAZCA,  SIGUE ADELANTE, NO REGRESES A VER HACIA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO.
*      SE CONSTANTE Y OBEDIENTE.

Esta guía te ayudara a no darte por vencido en el camino y a impulsarte sin retorno al inicio, el camino de nuestras ideas es como nadar, cuando empezamos ya no queremos volver a la orilla porque tenemos ganas de avanzar y no parar.

Actúa no seas cobarde, dejemos la pusilanimidad para las malas acciones, rétate a ti mismo a conseguir elevar tus metas hasta el lugar que merecen.

ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

18 comentarios:

  1. Me suele pasar cuando me voy a dormir... Se me ocurren muchas ideas y como no las escriba, al día siguiente se me olvidan. Parece que a esas horas soy más productiva, pero también el cansancio hace que no me levante.

    ResponderEliminar
  2. Tu artículo me ha tenidorec mucho a mi época de opositora en la que dormía con una libreta encima de la mesilla de noche para escribir cualquier idea que se me ocurriese jaja.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, si la idea la dejamos en nuestra mente nunca nos sentiremos realizados con ella y siempre pensaremos en ella, mejor avanazar e intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Cianta razón tienes!Yo siempre he tenido ideas que he ido dejando o por pereza o por miedo a que no funcione lo que pienso.Este post me ha hecho pensar en que hay que lanzarnos,que puede o no salir bien pero el no ya lo tienes y hay que buscar el sí.Así que,a poner en práctica mis ideas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola: me parece una publicación tan excelente con el mensaje adecuado. Muy motivacional. Súper útil para esos instantes de negatividad o energías espirituales leves. También en el caso de existir dudas. Referente atreverse a cruzar la linea de la acción en pos de cumplir metas...

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post, voy a tomar nota de él. Yo soy muy de intentar idear y de tomar notas de mis ideas, por lo que este post va muy conmigo. No tengo palabras, me encanta tu blog y este es el mejor post que veo de momento y que conste que yo rara vez miento.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta guía tan útil, las ideas hay que accionarlas, es fundamental salir de la zona de confort y ser constante. Hay que atreverse a soñar pero se deben mover hilos para lograrlos. Me parece un post muy motivador! Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Las ideas son el princio para alcanzar o cumplir nuestra metas, es claro cuando dices "tu actitud frente a las ideas debe ser positiva en su totalidad" Manteniendonos siempre positivos podemos lograr materializar nuestra ideas.

    Me gustó tu publicación.

    ResponderEliminar
  10. Bien dicen que el que no arriesga no gana, nunca sabremos si algo va a funcionar si no nos atrevemos a realizarlo, aunque nos equivoquemos es mejor eso a quedarse con la duda por inamovilidad.

    ResponderEliminar
  11. Mi cabeza es una mina de ideas! Tengo que escribirlas al momento sino se me olvidan, en el iPhone, libretas que tengo miles! jajajja O sino donde mas me gusta! Mi mac, el teclado me relaja mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Cuanta razón tienes! Cuantas ideas tenemos y deshechamos sin intentarlo si quiera. Es cierto que algunas no triunfarían pero como bien dices de todas se aprende y lo que cuenta es la actitud con que enfrentamos esas ideas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola me he sentido muy identificada contigo. Jaja en el momento de la noche zas se me enciende la luz. Hay días que no se si estoy dormida o despierta y como no las apunte memoria de pez. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! muchas gracias por subirme el ánimo, tienes mucha razón, muchos de nuestros sueños se quedan en la almohada y no nacen, no nos arriesgamos, pero todo es cuestión de actitud y valentía. Actuar y vender nuestra idea, ahí realmente empieza lo bueno. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto! Estoy de acuerdo contigo! Me hizo reflexionar mucho! Realmente era justo lo que necesitaba leer! Muchas Gracias corazón , me acabas de ayudar mucho! Besos Bella! Sigue inspirándonos ♥️♥️

    ResponderEliminar
  16. Mira que me viene como anillo al dedo.
    Tengo varias ideas rondando mi cabeza y no “encuentro el tiempo” de empezar a darles forma y llevarlas a cabo.
    Es ese salirte de la zona de confort que tengo que sacudir y realizarlas.
    Seré valiente y empezaré.... gracias

    ResponderEliminar
  17. Quién no se atreve, no cruza el río. Muchas oportunidades se pierden, por temor a perder. De las ideas brillantes, nace un futuro brillante. Yo soy de apostar a lo grande, apostar al cien por cien en mi trabajo y en la creación del mismo. No hay límites, cuando los proyectos son tantos.

    ResponderEliminar
  18. A veces las ideas vienen y es vital procesarlas adecuadamente, es cierto que es necesaria la actitud y que tenemos que ser conscientes de nuestras capacidades. Pero sobre todo dejar que fluyan saliendo de la zona de confort.

    ResponderEliminar