Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2019

NO AL FASHIONFEMINISMO

En los tiempos que vivimos, parece increíble que todavía no podamos normalizar la equidad de géneros.  
  
Hemos pasado del patriarcado al famoso empoderamiento de un género, y eso no es para nada bueno, por varias razones, dentro de las más importantes porque ningún género debe estar por encima de otro.     
                                                          
 Los géneros no deben ser usados como marca de comercialización. Cuando el género femenino sufrió opresión, solicitamos que se equilibre la igualdad derechos.                   
                               
Pero hoy por hoy estamos ante un género que parece que quiere leyes que oprimir al hombre, en algunos casos solicitan que lo anulen y en otros que lo declaren como ser innecesario.           
                                         
¿Y yo me pregunto esto es lo queremos?, ¿esto es reivindicar la igualdad de derechos?  Pues evidentemente no, lo que la política y la sociedad deben buscar es la equidad de derechos y deberes para hacer de esta comunidad llamada tierra un lugar más digno para vivir.                          
  
Ningún género debe estar por encima del otro. Tanto hombres como mujeres son fundamentales para el ecosistema. Y en esto no tiene nada que ver ni la sexualidad ni la raza.                        
          
En las leyes de los países no debe haber leyes para cada género sino leyes aplicadas para cualquier género y grupo social. Los géneros no pueden ser considerados grupos vulnerables.           
Las leyes personalizadas sólo generan mayor injusticia. Yo como ciudadano quiero leyes que amparen a todos, porque todos merecemos ser amparados y juzgados en igualdad de condiciones, ya sea que estemos en peligro o cometamos algún delito RESPECTIVAMENTE.    
                          
Tanto el hombre como  la mujer somos seres muy importantes y como tales, merecen todo el amparo, basta de información basura que empodera a un género sobre otro, la publicidad de este tipo sólo genera más desigualdad y ODIO.        
                 

 Estamos generando una sociedad de división, algo que para algunos es un negocio, para otros que vemos las cosas desde la rectitud solo genera destrucción moral y ética.


ESCRITO POR K.Q.G
RESERVADOS DERECHOS DE AUTOR

18 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que se está yendo de las manos todo esto. Bajo mi punto de vista nos queda mucho por mejorar ante la lucha de ambos géneros.

    ResponderEliminar
  2. A veces me gusta pensar que es una minoría los radicales en cuanto a los derechos tanto de hombres como de mujeres. Las leyes deben hacerse para respetarse entre sí como comunidad, y listo, sin enfocarnos en si somos hombres o mujeres. Y estoy de acuerdo, nos falta tanto por aprender, que aún cuando somos "evolucionados" en ocasiones actuamos como de la época de las cavernas.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que los extremismos no son buenos bajo ningún contexto y últimamente se nos esta yendo todo de las manos, falta respeto, convivir, aceptar a las persona que piensan y viven de forma distinta y sobretodo educar, para dejar un mundo mejor

    ResponderEliminar
  4. Existen extremos como en todo y los extremos no son para nada buenos. Tanto la mujer tomó el lugar del hombre anulándolo completamente, como el hombre que aún piensa que la mujer se hizo para pisotearla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que razón tienes.
    Estamos en una era que los extremos parecen ser la opción correcta, y no, no es así.
    Me considero y afirmo que soy feminista, pero no concibo el término feminismo con lo que vemos muchas veces por los medios de comunicación o las redes. Ser feminista no es machacar al hombre, es simplemente luchar por la igualdad, que a veces se les olvida esta palabra.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se han pasado de la raya! Incluso ya parece una moda! una tendencia! Y eso hace que pierda valor en realidad a mi forma de ver. Las mujeres para empezar deberíamos dejar de masacrarnos entre nosotras, me incluyo porque a veces lo hago, perdón por ser humano. No machando a un hombre a menos que me de motivos, pero cuando veo algo me enciendo y no me importa que hombre sea. Desde pequeña en mi casa el machismo a reinado, y a pesar de eso mi madre me inculco otras cosas.
    Gracias por tu post y buenas noches!

    ResponderEliminar
  7. El problema es que sin esto la igualdad no se va a lograr. No sé cuantos años pasarán hasta una igualdad salarial. Pero coincido contigo en que algunos pueden interpretarlo al revés y que haya más odio...Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hay términos que mas que aclarar confunden. Hay tanto trabajo por hacer que me lo mejor sería poner a trabajar, investigar...

    ResponderEliminar
  9. Pues el ser humano siempre tienda a irse a los extremos y hoy por hoy se nota que hay grupo que pretenden estar por encima de los hombres y eso también me parece un exceso, lo que se necesita es que entre hombres y mujeres prime el respeto y la igualdad de oportunidades, no es una competencia por demostrar quien es mejor que el otro pues para fines de prolongar la vida humana se necesita de ambos.

    ResponderEliminar
  10. Es lo que veo y que muchos se aprovechan de ello...
    Me parece feo que a la figura del hombre se le tache así. Feminismo es una igualdad por ambas partes sin empoderar más un extremo que al otro.

    ResponderEliminar
  11. Vivimos en un mundo en el cual, desde antes de nacer ya se impone el género del bebé, rosa para las niñas y azul para los niños, por poner un elemplo.

    En nuestra sociedad sutilmente y no tan sutilmente,nos bombardean con frases,textos, actitudes,forma de vestir......que han de ir acorde a nuestro género de mujer u hombre.

    Si queremos realmente una igualdad deberiamos de aprender,primero nosotros,para despues transmitir a nuestros descendientes esa igualdad entre hombres y mujeres independientemente de tu género sexual.

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo, en distintos ámbitos sociales, las mujeres hemos logrado demostrar que somos aptas para hacer muchas cosas que antes se les permitía solo a los hombres, increíble que en pleno siglo XXI AAún no lo entiendan muchos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de la que opino que todo extremo es malo, y que lamentablemente aun estamos estancados en relación a la igualdad aunque se hable tanto sobre ello, es vital comenzar desde nosotros mismos y asi darnos nuestro verdadero lugar en el mundo sin perder en ningún momento nuestro valor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Los extremos son extremadamente malos, ahora por ese empoderamiento se cometen demasiados errores, creer que se hace bien al ofender y maltratar a los hombres solo por ser hombres me parece terrible, cuando se habla de estos temas se debe saber muy bien de lo que se habla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no creo que con el empoderamiento femenino se busque anular al hombre, sino la famosa igualdad que no existe en ningun ambito, ni laboral ni social, creo que esa idea de que un sexo quiere anular al otro es algo que se dice para hacer creer que ahora las mujeres en lugar de igualdad buscan superioridad, y ahi no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  16. Hola creo que los extremos no son lo más adecuado. Pero cierto que las mujeres tenemos aún muchos menos derechos que los hombres y si debemos empoderarnos saber lo que nos pertenece,luchar por ello y lograrlo. Y por supuesto merecemos respeto ante todo. Un saludo y gracias por el post

    ResponderEliminar
  17. Oye, me ha encantado tu post porque comparto tu idea completamente, es lo que siempre digo, ya no se trata de igualdad de género, ya la balanza se ha desproporcionado y hay personas demasiados extremistas con este tema y es algo que no me parece. Excelente post, me encanto leer tus palabras

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Es cierto que hay que reflexionar hasta que punto se une la gente porque sea una moda o porque realmente lo sientan
    pero creo que estamos en una época en la que todavía hay que luchar por el cambio
    Un besazo

    ResponderEliminar