Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2019

POR LA HERMANDAD DE GÉNEROS

Alguna vez nos hemos parado a pensar en el poder que tiene la publicidad, pues supongo que para nadie es un secreto que la publicidad es la que gobierna la vida de muchos de los que están leyendo hoy esta reflexión.

¡Nos movemos en torno a la publicidad!, que si se pone de moda comer tocino, vamos y compramos tocino, que si en la tele salió un auto que tiene alas, todos lo queremos, que si mama vio un limpiador con poder mágico de arrancar grasa sin casi pasar más de una vez el paño, mama va y lo compra.

El poder de la publicidad es inigualable e incuantificable, llega a nuestros sentidos, a nuestras acciones, a nuestra autoestima y a todo y cuando en la tierra se maneje.

Por eso y apelando al buen criterio de los que hacen publicidad, hoy quiero hablaros de una publicidad que me gusto mucho cuando la vi porque a pesar de que era de un limpiador efectivo para mi estaba representando lo que vivo gritando desde que tengo uso de razón, ¡si a la igualdad!

Os dejo con el, y ya de paso que esta reflexión sea un llamado de atención al mundo en general, todo lo que rompemos lo pagamos, seamos más conscientes a la hora de quebrantar la hermandad de géneros, que solo nosotros mismos pagaremos la furia del muro que estamos levantando entre hombres y mujeres.






ESCRITO POR K.Q.G

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

15 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada ..Saludos ..

    ResponderEliminar
  2. Muy actual, es necesario abrir mentes, ser conscientes de que todos somos iguales, amemos y amemonos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, te cuento que mi tesis de grado, hablaba precisamente de eso, del poder de la publicidad y el alto grado de influencia que tenía sobre los jóvenes al reflejar estereotipos femeninos, me encanta tu post.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el comercial, que buen mensaje! Muchas gracias por compartirlo nunca lo había visto, esto también debería de volverse más que una moda así como pasa con otros productos publicitados

    ResponderEliminar
  5. La publicidad es un arma muy poderosa que puede impactar ya sea de forma positiva o negativa. Me encanto el comercial ya que sale de lo "tipico" y es mas original a lo que uno presume va a ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay qué falta nos hacen más hombres como este... ojalá haya más publicidad de este tipo para que muchos hombres se animen a hacer de forma natural lo que las mujeres llevamos siglos haciendo de forma automática. Toda la ayuda es poca para conseguir que en un futuro la igualdad sea una realidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy importante que normalice esa idea. Pero además la idea de que haga quien haga la limpieza, está no es un castigo, sino parte de la vida si es que quieres un hogar confortable.

    Me encanta que se ve que está limpiando y ya, no sufriendo. Es una actividad más de su vida. Bravo por este maravilloso comercial.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta saber que el cambio, empieza a hacerse realidad, aún queda un gran camino por delante. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Ohh,
    Me encantó este anuncio. Por suerte esa barrera entre hombres y mujeres es cada vez menor y los anuncios hacen eco de ello. Ya era hora que el protagonista de un anuncio de un producto de limpieza fuera un hombre. Bravo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    la publicidad influye en nosotros para bien o para mal, separando los géneros o uniéndolos. El comercial me ha gustado mucho porque promueve esto último pero por desgracia no hay muchos así. Quizás como compradores tenemos fuerza para apoyar las marcas que unifiquen en vez de las que separen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre da gusto una buena publicidad, sobre todo en un tema tan ahora importante por cada cosa del pasado. Estoy totalmente de acuerdo en la hermandad de genero.

    ResponderEliminar
  12. Se ven pocos anuncios como ese...Yo me alegro cuando sale un hombre anunciando quitamanchas, que poner la lavadora no es cosa de mujeres aunque muchos lo sigan viendo así...saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo trabajo en publicidad, me formé como diseñadora publicitaria y soy consciente que muchas veces se comete excesos en este sector, pero también como consumidores no debemos actuar como zombies y recibir los mensajes sin procesar, debemos ser capaces de elegir aquello que aporte valor en todo aspecto y desechar lo que no.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muy buen post! Estoy de acuerdo en que muchas ocasione o siempre somos nosotros mismos quien levantamos ese muro. La verdad es que yo se que hay padre que aunque no lo graben o no se vean son así, con sus hijos. La verdad es que el enfoque de este producto de limpieza lo veo genial!
    UN saludo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Pues tienes razón, la publicidad nos influye muchisimo en nuestro día a dia, a veces no nos damos cuenta de cuanto nos llega a influir
    Así que me encantan estas publicidades que a parte de venderte algún producto promueven buenos principios como la hermandad de géneros
    Un besazo

    ResponderEliminar