Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2018

El AMOR FEBRIL DE UN FINAL DE INVIERNO


Tú me hielas el cuerpo en cada beso y cada caricia que me das, contemplar tus ojos mirándome mientras me haces el amor es lo más febril que un recuerdo de verano deja en su estela de sol al medio día.

Por mucho que pasen los lustros de nuestro amor,  mi alma solo recordará que conocí a mi primer y último amor de mi vida. Solo un golpe en mi maceta podría borrar las flores y frutos que dejo tu amor desde el día que te conocí, es indescriptible los luceros que dejas en mi cuerpo cuando tu mano se choca con la mía.

Si Einstein viviera y quisiera calcular el amor que tengo hacia ti, para comprobar la ecuación de la felicidad conmigo, su cabeza apabullante explotaría por ser mi amor hacia vos enésimamente potencial a su coeficiente intelectual. 

Entre ser y parecer a mi fecundo amor todo recorrido queda corto en tiempo y en espacio.

Si esta noche mi vida claudicara, a vos te quedaría la herencia de mis versos que fueron susurrados por la voces de mi corazón en tus oídos, los mismos que te seguirán en tus vidas pasadas y futuras y yo me marcharía a donde la vida disponga con la certeza de que mi amado sintió y palpo con sensatez, algarabía, emoción, sentir propio cada composición mía como si fuera mi amor con corazón y latiendo en sus manos.


Mis versos son producto de un amor oportuno que osa en ser el mejor que tu alma pueda sentir con pesar de ser gallarda, engreída y pedante por mi presunción de ser la mejor. Perdonar si es así, pero cuando se ama como yo te amo a vos, todo es permitido, incluso la alabanza.

ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

11 comentarios:

  1. Que bonito escribes, cuanto sentimiento y cuántas emociones en unas pocas palabras

    ResponderEliminar
  2. Leyend cada una de las palabras que nos comentas vemos que serías una ecsitora egenial y ya te vemos en libro en mano. La verdadq ue esta reflexión que nos has dejado nos ha gustado mucho y nos ha hecho reflexionar para bien. Lo compartimos para que más persnas disfruten de este precioso texto!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras guapa! Vibran los sentimientos a cada palabra qué bonito. ¿No has pensado en escribir un libro? estaría guay y ahora la poesía está muy de moda ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Wow! Un texto profundo de verdad. Me gusta como escribes, aunque en alguna frase me pierdo por la utilización de palabras poco habituales en mi vocabulario jeje, pero igualmente es muy bonito lo que escribes y llega muy dentro.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    qué texto tan emotivo y lleno de sentimientos! sin duda sale del alma y del corazón todo lo que escribes y no deja indiferente a quien lo lee.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Aunque la poesía no es de mis géneros favoritos, aprecio lo que vale. Se nota que sientes un profundo amor tan sublime que traspasa la barrera de las palabras. Es maravilloso sentir algo así y debes disfrutarlo al máximo. Así también harás disfrutar a tus lectores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué texto más profundo, cuando una persona está enamorada es capaz de perdonar cualquier cosa. Muy de acuerdo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que preciosidad de texto!! me ha gustado mucho y mas cuando sabes explicar tan bien algo que muchos sentimos o hemos sentido, me ha gustado mucho ver que alguien siente algo asi y lo expresa tan bien! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Cuánto amor en tus palabras, se nota que salen del corazón y que hay muchísimo sentimiento verdadero. Me ha encantado lo que has escrito, tienes talento y los textos románticos son muy emotivos, me apasionan. ¡Saludos! 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pero que bonito lo que has escrito, transmite muchos sentimientos y te hace hasta sonreír como boba.
    Déjame decirte que escribes muy bien y tienes talento para eso de la poesía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué forma tan bella de expresar los sentimientos, casi poética. Especialmente me gusta la frase sobre la ecuación de la felicidad. Rezuman amor por los poros estas palabras, se sentirá muy afortunado el destinatario de las mismas, bss!

    ResponderEliminar