Páginas vistas en total

martes, 19 de junio de 2018

CORAZON INTREPIDO Y FRAGUANTE



A tu alma la toque, la tuve entre mis dedos, y la subí al autobús de mi responsabilidad,  ese que lleva por bandera el sentimiento de buscar tu sonrisa cada día, nunca fui más real de lo que soy hoy por hoy con este amor. Este amor que me ha dado todo y que me hace soñar en verde, en un verde esperanza.

Mi atrevimiento aun después de que por tiempo es un amor tierno me hace decir que por razón es un amor maduro, firme y con la suficiente inteligencia para saber estar, este sentimiento nos ha amurallado a los dos en una inundación de felicidad y unión, más sobrio que el tiempo, sólido y universitario, aunque sus navegantes esté empezando en tiempo, se conoce que sabe de espacio porque viene con todo el manual ya realizado.

Este amor tiene lecciones inesperadas para que sus estudiantes aprendan, nos ha elegido a nosotros porque a pesar de nuestra poca experiencia en aguas marinas, somos dos seres de mucha templanza, trepidación, y con tierra a fin para conquistar.

Vos eres el hombre con el que mi alma sueña cada noche y jamás de los jamases podré dormir sin mantenerte en mi pensamiento mundano de placer y en mi realidad madura diaria.

Yo mortal, intrépida, aventurera, lujurioso, sexual y un tanto insolente para el que no escucha y el que cuya alma no desea escuchar verdades antes que falsedades, estoy dispuesta a fraguar toda una odisea por luchar por este amor que me ha traspasado las venas y que ha demostrado estar dispuesto a quedarse como dardo venenoso cuya tesis es la unión de dos seres que se engrandecen cuando están juntos.

¡¡Vos caballero mío eres mi perdición!! Mi corazón no está a mi diestra desde hace unos meses, lo he notado porque camino, actuó y pienso con la voz de la razón entre semana, y visito a mi corazón los fines de semana en tu cuerpo, te has ganado a pulso cada letra, sílaba, frase y fragmento que mi razón compone, has despertado la prosa que otros solo han conocido como verso por falta de ser muzos, sos mi lira, mi arrebato y mi desdén.

Valiente, seguro e inteligente ha sido mi corazón al separarse de mi cuerpo para buscar su origen. Disfruta de esta comparsa de composiciones que mi razón y pensamiento construye con tanta dulzura, originalidad para ti porque los versos me han llevado a la prosa y por tu belleza quizás me lleven en pronto y en cuanto a la poesía si me pierdo entre tus labios.

Agradece este sin fin de prosas a tu timidez, a tu belleza interior y a la conquista que tenemos a fin joven templario con corazón mundano.

En alguna época lejana a este tiempo mi corazón debió  conocerte, frecuentarte y tenerte y por eso te conoce y  tiene la madurez y la lección clara para hacerte feliz, porque ha ganado el espacio suficiente en tiempo para demostrar a la razón que aún cuando la frialdad es una opción cualquier peón puede ser alfil de su torre en el cabalgar de su juego.

Tu amor ha quebrantado mis más confinados glaciares, aunque sin profanar mi esencia. Tan solo te queda por esgrimir que lo que tu belleza a despertado en mi no se enfríe jamás, mismo compromiso que comparto con vos mi fiel amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario