Páginas vistas en total

viernes, 14 de abril de 2017

TRASTERO DE VIDA


A lo largo de nuestra existencia vamos coleccionando recuerdos, personas, historias, dolores, miedos que nos han impulsado a  seguir adelante pero que en algún momento de nuestras vidas nos obligan a retroceder.
 
Las casas tienen trasteros, desvanes para guardar todo aquello que dejamos de utilizar, o que representa un precedente en nuestra vida, similarmente nosotros también tenemos un trastero imaginario donde vamos colocando todo aquello que es parte de nuestro pasado, presente y futuro pero que por alguna razón esta archivado.

Como saben hoy en día hay miles de libros que nos indican que nunca debemos perder tiempo en el pasado ni en el futuro, que toda nuestra energía debe estar concentrada en el presente, y no están desfasados de lo correcto pero lo cierto es que nosotros vivimos de nuestros recuerdos sin ellos fuéramos profundamente infelices por lo cual no es malo de vez en cuando echar un vistazo a nuestros trastero, es saludable porque el mismo es un recordatorio de nuestro paso por esta vida, lo nocivo seria que vivamos en el.

De hecho nuestro yo interior es muy rebelde e ira cuantas veces quiera a visitar el trastero para eso tiene la ayuda del inconsciente, así que no cuartemos felicidad a nuestro otro yo y dejemos de ser tan correctos.

La clave de mantener un trastero libre de telarañas es mantenerlo claro y ordenado para que nos siga impulsando al presente si olvidar la importancia de nuestro pasado. 



ESCRITO POR K.Q.G

DERECHOS RESERVADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario