Vistas de página en total

lunes, 1 de mayo de 2017

VIVIR SIN PARALISIS

La felicidad no existe, de hecho todo lo que nos hace felices viene como los perfumes en dosis pequeñas y diarias, cada instante del día es una oportunidad para ser felices a través de la vida. Por lo cual es necesario que no pensemos tanto, actuar ya es eminente porque a lo que mucho le damos vueltas mas se enreda y las telarañas no son fáciles de desenmarañar.

El sujeto no es predicado cuando lucha por ser verbo de un sustantivo, ser feliz equivale a estar vivo, la felicidad no está en lo material, no está en el amor, todo eso es un complemento, en realidad no necesitamos una naranja para completar nuestra ensalada, tú mismo puedes ser toda la salsa de tu vida.

El estar vivo se refleja en el tiempo que les das a los demás, en latir con un baile,  con una canción o con un instrumento, en volar despierto, o en soplar cuando quieres algo. Por eso las 24 horas de cada día son una apuesta a conseguir felicidad con caducidad. 

Es momento de materializar sueños y deseos necesitados, la vida es un boomerang con fecha de retorno, y no puedes parar jamás, te debes una sonrisa cada día, los problemas no existen, tan solo son el saldo entre lo que deseabas y lo que obtuviste. De ti depende que ese saldo sea una ganancia o una perdida sin premio de consolación.

Cuando tengas un saldo incomodo no pienses tanto porque generas un dolor de cabeza, dale la vuelta, búscale el lado positivo y sácale partido como si fuera la última jugada de un domino a medio morir. 


ESCRITO POR K.Q.G

DERECHOS RESERVADOS

13 comentarios:

  1. Yo soy muy respetuosa con la opinion de cada persona, pero me gusta expresar la mia. Para mi la felicidad si existe y esta en cada cosa que hacemos con amor!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, la felicidad está en el detalle de cada acto. Lo mejor es acostarse por la noche y analizar las acciones buenas que has llevado a cabo durante el día;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, me gusta mucho este escrito un canto a la esperanza y fuerza interior, opino como tú y hay que encontrar la felicidad en pequeños detalles y sacar voluntad para cambiar lo malo y darle la vuelta para convertirlo en rayitos de esperanza. Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy de las que piensa como tú que la felicidad no existe, o al menos no el concepto que se tiene de ella. Es decir, como bien dices la felicidad son momentos, instantes en los que estams alegres, en los que nos sentimos bien, y la suma de ellos es lo que quizás muchos entiendan como felicidad, pero no es absoluta.
    Por otro lado, tienes razón, la vida está llena de cosas buenas, pero también malas, de nosotros depende darle la vuelta a la tortilla e intentar sacar algo positivo, aunque sea mínimo, a todo lo malo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La felicidad ya forma parte de lo que somos, de nuestra esencia, del ser verdadero. El ego nunca va a estar satisfecho, siempre deseando más y anclado en el pasado y/o futuro. La vida es aquí y ahora, en el instante presente no existen los problemas, me encanta este texto para reflexionar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy de acuerdo. Bajo mi punto de vista, la felicidad no ha de ser un destino, sino un viaje, debemos tratar de ser felices en todo momento, pero no se alcanza como tal. Un post precioso y muy reflexivo, me encanta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu forma de pensar porque se parece mucho a la mía, no hay que darle mucha vuelta a las cosas, a veces cuando uno se obsesiona por lo material, los títulos o el poder se pierde de las cosas más importante,muchas veces lo que nos hace felices está más cerca de lo que pensamos y no logramos verlo porque nuestra cabeza se nubla con pensamientos que nos roban la calma.

    ResponderEliminar
  8. Hay que apreciar las pequeñas cosas y ahí es donde reside la felicidad, saber vivir el presente.

    Gracias por contarnos tu punto de vista, se agradece un espacio así en Internet ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Cuanta razon tienes! Si nos quedamos parados la vida avanza pero nosotros no, y ese tiempo ya que no lo recuperamos
    Así que si, hay que vivir y sonreír cada día disfrutando de los pequeños momentos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues no se si estoy de acuerdo en eso que la felicidad existe o no, creo que si pero que no es un estado duradero, o sea que hay cosas que nos provocan felicidad pero no es un estado que dure, por eso es importante escucharnos y ver que es lo que nos hace sentir bien con nosotros mismos, de hecho no es contradictorio con tu entrada, son diferentes percepciones, besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que la felicidad es una filosofía de vida, con subidas y bajadas pero es decidir serlo y darse a la vez el permiso de estar triste si algo esta mal.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu reflexión de este post. Estoy de acuerdo en que la felicidad está en los detalles, en el día a día, en aquellas pequeñas cosas que si queremos nos sacan una sonrisa. La vida esta llena de ellas pero a veces nosotros nos olvidamos de ellos.

    ResponderEliminar
  13. La felicidad está si tu quieres que este, a mi me hace feliz mi vida cada dia y a cada momento, mi familia, los momentos y yo misma. La felicidad en mi caso va junto al amor, el amor a mi, el amor a mi familia y el amor a la vida!!

    ResponderEliminar