Vistas de página en total

miércoles, 5 de abril de 2017

PREFIJO EX

Para los que pensaron que esto era una clase de gramática, les pido que por favor busquen mejor con google, porque esto es un mini tutorial de qué hacer con el EX, como bien sabemos es un prefijo que se utiliza para nominar las cosas que ya son pasados.

Pues bien hoy después de experimentar con este prefijo puedo decirles que es justo y necesario NO dejar a medias una relación con este prefijo. El ex es el final de aquello que fue parte de tu vida y ya no lo es, es de suprema importancia que este prefijo haga su función, y dejes atrás todo lo que viviste y fueron para ti, es de suma relevancia que pases página, y que dejes el agua correr.

Lamentablemente los EX nos acompañan a lo largo de nuestra vida de manera constante y debemos aprender a diligenciarlos. Lo importante de este prefijo es que tú lo dejes marchar tal como entro y sobre todo que hayas hecho todo lo necesario para que no se convirtiera en prefijo.

SUERTE A TODOS CON LA DiLIGENCIA DE LOS EX

APLICABLE PARA COSAS, ANIMALES Y PERSONAS.


ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

12 comentarios:

  1. Totalmente cierto, los ex estarán toda nuestra vida en nuestra cabeza y no desaparecerán de ahí. Es muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. Dejar ir y quedarnos con lo que nos enseño la relación, así sin nada que pese ni emociones densas que nos frenen

    ResponderEliminar
  3. Buff el tema de los ex es complicado porque muchas veces cuando se deja una relación las cosas no acaban muy bien, precisamente por eso se deja.
    Y claro con el tiempo son cosas acabadas pero con su punto de inhacabadas y eso siempre da problemas, y la típica coletilla de "Es mi ex..."

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque es cierto que se denomina a alguien que ya es pasado en tu vida con el prefijo ex, lo importante es el significado que tiene para uno ese prefijo.
    Para mi el ex, es vivencias, experiencias pasadas, emociones, aprendizaje... Aunque no fue todo bueno tampoco fue malo, así que me quedo con el lado bueno del prefijo ex.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Todo un tema el de los exs, pero creo que finalmente son experiencias y aunque son malas algunas debemos aprender de ellas. O no?

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hay muchos ex en nuestras vidas: ex parejas, ex trabajos, incluso ex familias que no por el hecho de tener sangre en común hay que aguantar de forma indefinida.
    El prefijo tiene su función de algo que sucedió, nos enseñó algo y ya pasa. Y a otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que prefiere no hurgar todo el tiempo en el pasado, es mejor para mi estar centrada en las cosas del presente porque hay personas que me necesitan aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  8. Ostras creo que muy pocas veces o muy contadas he llegado a utilizar EX, creo que en el caso de trabajos siempre ha sido mi anterior trabajo nunca mi ex jajaja y en el caso de las parejas, bueno siempre dije fue mi pareja; ahora que lo pienso soy rarísima porque lo de EX no ha sido un prefijo constante en mi vida. Tampoco suelo echar la mirada hacía atrás, personalmente prefiero vivir el presente, las experiencias me enriquecen pero creo que las únicas veces que llegué a mirar hacia los Ex fue cuando tenía 15 años. Y ahora es que no me lo he planteado.

    ResponderEliminar
  9. A mi aún me sientan mal estos temas, me da pereza solo de acordarme de ellos. Espero les pase lo mismo conmigo y no intenten siquiera buscarme. Es bastante necesario cambiar página, cambiar libro, quemar el otro jaja en fin, para sanar heridas que muy seguramente quedaron.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad con lo que decís,de que un ex es un ex pero aveces se complica cuando seguis enamorado de el y no podes evitar de pensar en el

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante lo que dices, de hecho pensé que si nos ibas a contar la última actualización de la RAE con ese prefijo, pero es verdad, tanto las cosas buenas o malas que pasamos con un EX, nos enseñan algo, quedemos con eso y dejemos fluir, que la vida y el tiempo, nos sorprendan.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno lo del prefijo EX! jajaj te lo compro! la verdad es que yo novio formal no he tenido nunca, no se o soy muy rara, exigente, pero siempre hay algo que no me encaja. En mi caso le doy siempre a la tecla bloquear porque son muy pesado! Saludos!

    ResponderEliminar