Vistas de página en total

domingo, 19 de marzo de 2017

REFERIS DE VIDA

La misma agua que endurece un huevo puede ablandar una zanahoria y derretir un hielo. Nada en la vida reacciona de la misma manera a iguales condiciones, por estas premisas es importante nunca desmayar y cuando algo se termina de cocer en una olla en otra está tomando forma.

11 comentarios:

  1. Deslizo de tu positiva publicación y de vivir la vida misma. Que una situación puede afectar, según las acciones que ejecutemos en consecuencia, de diferentes maneras. Y depende de cada uno no claudicar. Concuerdo absolutamente.

    ResponderEliminar
  2. Eso es correcto, debemos aprender las diferencias de cada cosa o persona. Me encanta tu manera de escribir. Gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este escrito, todo depende de nuestra actitud para afrontar la vida y decidir como dejaremos que las experiencias nos afecten, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  4. Interesante reflexión.
    De como unos mismos ingredientes dependiendo de como lo "cocines" puedes obtener diferentes "recetas"

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, todos reaccionamos de diferentes maneras a la misma situación y eso es algo que debemos tener siempre presente porque hay personas que se obsesionan en que los demás actúen del mismo modo que ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que buena reflexión, corta pero de las que te deja pensando un buen rato. Es cierto que en la vida las cosas no reaccionan igual, cambian según a que se enfrenten.
    Y por supuesto eso también pasa con las personas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me encanta la frase de nada en la vida reacciona de la misma manera iguales condiciones, no puedes tener más razón al compartir esta frase porque estoy totalmente de acuerdo y creo que es una gran enseñanza recordatorio para aprender a valorar a cada uno como es

    ResponderEliminar
  8. Me parece maravillosa el mensaje y la reflexión, te doy toda la razón, yo también creo que uno no se puede desmayar ante las cosas porque simplemente son aquellas las más fuerte las que nos ayudan a crecer y cada experiencia es distinta, aunque varias personas pasen por cosas similares, la experiencia y la manera de cada uno de enfrentarlo, no será igual

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!! Los resultados pueden variar según las personas. No todos tenemos las mismas capacidades pero si las ganas de conseguir lo que anhelamos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Un texto breve, claro y a la vez muy profundo.
    Estoy de acuerdo con lo que dices. Las cosas pueden ser o blancas o negras, ablandan o endurecen. No todo el mundo reacciona igual o interpreta las cosas de la misma manera.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar