Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2016

UNA CULEBRA NO TIENE DOS CABEZAS


Hace mucho que no escrito, pero hoy me dio ganas de decirle al mundo que a pesar de los obstáculos y de los grandes lagrimones que te puede sacar la vida y todos sus elementos en general nada es imposible en este caminar, las culebras son animales rastreros que a pesar de todos los cortes que les va dejando los caminos que transitan siguen vivas y expectantes, pues los mismo pasa con las personas, nadie se muere si no quiere.
 
Ahora más que nunca estoy convencida que la vida solo es un anillo de fuego que pasas, uno de los tantos, ahora más que nunca estoy convencida que nada es para siempre y no todo es un siempre, que uno solo debe seguir  como aquel ángel encerrado en un laberinto.

Para poder descubrir las cosas emocionantes de la vida solo debes insistir, persistir e incidir y alcanzar, cada meta ganada es un triunfo para tu corazón y eso es lo que cuenta, los seres humanos necesitamos sentirnos libres, realizados, vivos y eso solo se puede conseguir si nos dejamos llevar por la vida y las historias contadas, está prohibido contar los minutos más si bien esta permitido vivirlos.

Es un verdadero sacrilegio no deshacerte de las cargas que te pesan: la pereza, la negatividad, el miedo, la avaricia, la mezquindad. Estos son nuestros enemigos, y como una culebra no tiene dos cabezas o elegimos andar con la que nos invita a vivir o elegimos andar con la que nos invita a morir.

En las acciones quedan plasmadas frases enormemente contundentes como esta ¡Los sueños, sueños son!  Pero lo bonito de la vida es que no solo las podemos escuchar y cantar sino hacerlas realidad.

Nuestro único legado real es la calle para caminar y las fuerzas para luchar. Así que si estas hundido no pierdas minutos que la vida por más dura y fantasmagórica que sea es hermosa por la adrenalina que contrae cada día.


DERECHOS RESERVADOS 
K.Q.G


14 comentarios:

  1. Guau, cuanto sentimiento en entre estas líneas. Las cargas son duras y al avanzar pesan. Cuesta mucho quitarlas pero luchar contra ellas te hace más fuerte y te ayuda a avanzar más rápido ;).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Me ha encantado leer este texto, es profundo y sobretodo muy real, las sensaciones de las que nos hablas son de las que casi todos hemos vivido
    la vida a veces es dura pero no hay que rendirse y a pesar de los obstáculos hay que seguir luchando
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho el texto, sin duda esta lleno de sentimientos, es cierto que la vida esta llena de obstáculos y de situaciones difíciles en las que lo pasamos mal lloramos y nos desesperamos pero como tú bien dices, debemos ser fuertes y luchar para poder seguir adelante porque siempre hay cosas buenas que nos están esperando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el texto. Siempre he creído que los malos momentos y las situaciones complicados nos dan pie a ser más sensibles y más conscientes con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Seguro que de esas lágrimas aprendemos algo importante para nuestra vida o para el día a día. Y sí, tenemos que insistir, tenemos que luchar y tenemos que esforzarnos al máximo para conseguir lo que queremos. El éxito no es un milagro. :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto lo que dices, uno puede elegir el camino que desea andar, y debemos saber reconocer que cosas nos ayudan a elegir el camino del bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuanta tristeza no??
    Pero tienes toda la razón,la vida nos enseña y de las lágrimas aprendemos.
    Ánimo cariño.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado el texto, me gusta mucho como te expresas. Hay momentos más duros que nos hace más vulnerables pero que gran verdad que lo ideal es dejar y soltar lastres para estar mejor con nosotros mismos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy completamente de acuerdo con lo que expresas en el texto. Es verdad que a veces se hace difícil seguir adelante, pero quedar en un éxtasis contemplativo de autocompadecimiento tampoco es lo mejor. Gracias por este texto.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente texto, WoW de verdad que tiene un sentimiento maravilloso. Es difícil seguir adelante luego de los momentos difíciles pero es necesario para seguir adelante y crecer

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que comparacion mas curiosa haces y es verdad que en la vida debemos quitarnos de encima esos pesos que no aportan sino todo lo contrario, como la negatividad, el miedo... sensaciones que paralizan y no nos dejan avanzar! besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay días malos y es ciando debemos de estar más fuertes y recordar que somo mucho más que los problemas que nos agobian gracias por tus palabras realmente sientes todo lo que haz querido transmitirnos

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón llevas. La vida nos es fácil en mucha ocasiones pero la fuerza para seguir adelante y no desvanecer está en cada uno de nosotros. Somos nosotros quienes decidimos si tiramos la toalla o si damos otro empujón para salir del agujero y ver lo bueno de la vida.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! Las cargas pesadas que a veces nos presenta la vida no son más que aprendizajes y todo dependerá de como lo tomes, si de manera negativa o agarras al toro por los cuernos lo afrontas y aprendes

    ResponderEliminar
  14. Bien dicho mana, Tu eres sensible y pensante te muestras hoy. Me encanto. La vida es una tómbola y esta llena de cosas de diferentes sabores, son tantas las experiencias que nos guarda la vida.... pero vale la pena vivir.

    ResponderEliminar