Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2015

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

No hay nada peor que un sordo con oídos estéreo, como se puede tener y dejar de tener en nada por la falta de carácter y contén en la situaciones más prudentes de un vivir

 No hay nada peor que un ciego con ojos sanos, ves que te estás equivocando y la estas cargando pero prefieres hacerte el sueco. 

No hay nada peor que un tonto listo, que busca la oportunidad de hacerse el no aludido para zafarse de preguntas.

No hay nada peor que mirar a otro lado para no decir lo que piensas y llegar a un acuerdo valioso que te hará ser mejor persona.

No hay nada peor que llegar a los 26 sin madurez para valorar a las personas que la vida te ha puesto en tu recorrido.

Si tienes todavía tiempo para respirar y no rellenar tu curriculum de “no hay nada peores” reacciona y date cuenta que las lecciones en la vida normalmente no son gratuitas, casi siempre vienen en forma de hostias.

Y si por un acaso eres de los favorecidos, a los que la vida les ha dado el papel de gloriosos porque la vida te ha mandado lecciones con gente con paciencia y amor para aguantar una y cada una de tus faltas, siéntate por un segundo y date cuenta de que de momento tienes una estrella en el culo y que lo único que tienes que hacer es aprovechar esta oportunidad para ser más feliz.

Dedicado a tod@s aquellos seres de luz a los que les toca lidiar a diario con gente que va por la vida buscando su bienestar sin pensar en lo que puede afectar a los demás.



ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

14 comentarios:

  1. Me encantan tus "no hay nada peor" Con tu permiso, yo añadiría que no hay nada peor que alguien de 40 años comportándose como un crio chico voluble y caprichoso. Estoy rodeada.

    ResponderEliminar
  2. madre mia!! que frases mas ciertas! cada dia me suceden cosas en als que pienso estas cosas

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Lo del tonto listo me ha llegado jejeje, buen post besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas reflexiones... la verdad es que desde que el mundo es mundo siempre hay gente aprovechada y listilla, así que hay que tener los ojos bien abiertos. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas frases, desgraciadamente de todo ésto estamos rodeados!! Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ser de esas personas que nacen con una estrella en el culo! Jeje. Por desgracia, he tenido que lidiar con seres egoístas y nada agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. Si que es cierto que a veces sueño con tener una flor en el culo, pero sabes q? q cuando consigues algo por tu propios medios, con tu propio esfuerzo sabe mucho mejor y empiezas a dejar de oír esas frases de gente diciendo que son imposibles, xq la única realidad es que aquellos q creen que no pueden conseguirlo te dirán que tu tampoco y no es cierto!! Gracias por tu post!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa ley tan detestable de que el fuerte devora al mas débil , ufff me sobrepasa , es como si ese tipo de gente siempre tiene que existir , muchas veces dicen tener paciencia que todo da vuelta , pero en todo el tiempo que llevo viendo tantas tonterías siguen mejor ese tipo de gente . esperemos que el Karma sea sabio jeje Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Uo! Me encantas tus frases. Es bueno que reaccionemos y que aprendamos de esas hostias que nos da la vida.
    De verdad, me has encantado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus frases. Y además dices verdades como puños. Yo si te digo la verdad, me alegro de no haber nacido con una flor en el culo y con una estrella bajo el brazo. Me siento muy orgullosa de lo que he hecho, de lo que he conseguido, de mis cambios y he aprendido de mis errores. Por desgracia, hay personas (egocéntricos y ególatras en su mayoría) que no saben mirar a nadie que no sean ellos mismos y encima lo hacen por encima del hombro. Como si ellos no tuvieran problemas e inseguridades. Já. ¡Enhorabuena por la entrada! :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que si que hay algo peor que los casos que cuentas. Las personas que sí que se dan cuenta de eso pero no pueden hacer nada porque son personas con las que trabajas y sabés que tienen el perfil del "tonto listo"...
    En fin, intentaremos centrarnos en no ser uno de ellos y ver el lado positivo de las cosas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una reflexiones muy acertadas...
    Es una pena que en esta situacion, a veces nos tenemos que aguantar con quien toca...
    Pero siempre hay que ser positivos :)

    ¡Buena entrada!
    Besos,
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Que buena reflexión, y excelente dedicatoria, creo que muchos nos vemos reflejados en ella... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar