Páginas vistas en total

domingo, 9 de agosto de 2015

SI CONOCES A UN NO SÉ NO ME LO PRESENTES



Es atorrante encontrarte con personas que teniendo años de vida suficientes para tener una respuesta mínimamente inteligente te dan un horrendo NO SÉ.

Porque quedarte en el medio sin decidirte por un sí o por un no, tengo entendido que la única razón por la que deberíamos contestar esta palabra de cuatro letras seria porque desconozcamos la respuesta, mas no para utilizarla como un comodín ante preguntas incomodas que puedan desvelar lo que realmente pensamos.

En la vida hay que ser decididos, tomar al toro por los cuernos e indicar la realidad de nuestros pensamientos envés de esconderlos detrás de un NO SÉ.

No sé, bendita palabra que no indica nada, no cambia la noche y tampoco el día solo suma en una tremenda incertidumbre al desdichado ser, que obtiene por respuesta semejante argumento tan completo. 

Las personas con poca responsabilidad que pronuncian un NO SÉ aun sabiendas de la respuesta de la questión, son seres cobardes y faltos de coraje para dibujar la realidad de su interior.

Estos seres incomprendidos por personas claras no tienen ni idea de la ira, impotencia que produce esta respuesta. 

Obtener un NO SÉ como información acerca de algo que te interesa, es como bañarte en un rio sin saber que un cocodrilo está esperando arrastrarte.

La careta de NO SÉ solo durará unos años porque pronto veras como por tus grises la gente termina cansándose y deja de vivir sumido en la insensatez de un porvenir poco claro.
Si me permites una sugerencia deja las inexactitud para los mediocres que viven asustados, es mejor que tus respuestas erupcionen volcanes o calmen aguas.

ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

12 comentarios:

  1. Si, es una respuesta demasiado habitual desgraciadamente. A lo que yo suelo responder: Más sangre y menos horchata!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la rabia que me da que me respondan con un NO SÉ... Con lo fácil que es decir, sí o no, sin más.
    Me ha encantado tu última frase ".. es mejor que tus respuestas erupcionen volcanes o calmen aguas" ^_^

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo. yo también detesto el NOSE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reflexión! Lamentablemente No sé es un escudo muy desagradable que tienen algunas personas

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada y muy de acuerdo. A veces se da este tipo de respuestas porque también no tienen ni ganas de conversar en ese momento o como decimos nosotros, para salir del paso, osea para salir del momento y que no fastidien más. Es triste, pero sucede y mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los nosés son horribles pero las excusas es que... Bufff. Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  7. Hola bella... estoy muy de acuerdo con vos, "no se" es la respuesta más desagradable para mi, sea cual sea la pregunta, porque dado el caso de que sea de un tema muy específico que realmente uno no sepa, se puede responder de una manera más cordial, dando respeto a al otra persona... Me gustan tus escritos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sí, ciertamente hay mucha gente con ese No sé en la boca. Es muy frecuente cuando la gente no se decide por algo, no porque no sepa algo.

    ResponderEliminar
  9. Permitirme que discrepe, "parezco la oposición" xD jaja

    Yo utilizo el No se, cuando no entiendo de materias, o tengo el conocimiento muy limitado respecto a algo.

    Tambien porque en ocasiones nos mostramos dubitativos, no somos capaces de dar un paso hacia alguna postura o simplemente preferimos mantenernos al margen del asunto.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, creo que hay que tener paciencia, hay gente que utiliza esas palabras porque realmente no saben nada de nada y otras que lo hacen por simple vicio, esas son las más molestas, al menos para mí, las otras pues bien, un poquito más de criterio y tal vez de estudio podría cambiar esa parte :)

    ResponderEliminar