Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Children explanation

Ser virgen es un regalo que la naturaleza da a las personas desde el principio para que ellos puedan usarlo como más lo prefieran.         Los cuerpos de los hombres y las mujeres están hechos para encajar como un rompecabezas.           Cuando se decide que hacer con ese regalo el hombre une su parte especial con la de la mujer o viceversa y ambos experimentan la felicidad al completo, con la misma intensidad que una batidora. Algunas veces esa intensidad suelta una explosion de emociones que generan en el caso del hombre semillas que compiten por los huevecillos de la mujer y eso se llama hacer el amor.

3 comentarios:

  1. A mi me ha sucedido de que mi hermanita pequeña venga preguntando sobre éstas cosas, la verdad que no conocía la mejor manera de explicarlo y la mandaba directamente con sus preguntas a mi mamá jajaja, pero es un muy buen ejemplo este :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Es una muy buena explicación, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo de 9 años, cuando tenía como 5 me preguntó y ni recuerdo que le habré dicho pero ahora a los 9 ya le hemos hablado de la sexualidad propiamente dicha con sus términos correctos. Saludos!

    ResponderEliminar