Páginas vistas en total

miércoles, 22 de abril de 2015

DEJAR DE SOBREVIVIR, VIVE!!!


La esencia del ser humano está plasmada por la palabra sobrevivencia, todo cuanto lo que se hace, es para sobrevivir, desde el principio de los tiempos nos han enseñado que tenemos que  buscar la seguridad pero y donde quedan nuestras emociones, nuestras metas y nuestros sueños, pues van quedando en un baúl llamado “lo que siempre quise hacer”

¿Es consecuente vivir teniendo como meta solo el obtener algo seguro que te permita sobrevivir? Pues no, lo correcto es buscar savia cada día de  tu vida con la plena confianza de lo que hagas te apasione al máximo, la seguridad y la sobrevivencia nos lleva a un espiral de posesión y desgaste anímico, no nos hace felices.

Los sueños y las metas nunca deben terminarse, de hecho es aconsejable que cuando alcances una meta, te impongas otra y así sucesivamente, estos son los motores de tu vida, hay que ponerle vida a los años. 

Muchos os preguntareis como conseguir vivir, pues es muy fácil, hay que hacer un cambio de chip fundamental, tenemos que quitar de nuestra vida todo aquello que no nos aporte nada, tenemos que sacar de nuestras vidas a los vendedores de tragedia  y alimentar nuestro entorno de la gente positiva, este tipo de personas son aquellas que va sembrando privameras por donde van, lo siguiente es llenarnos cada mañana de pensamientos que nos ayuden a sumar y no a restar.

Después de auto inyectarnos positivismo y de buscar un entorno de la misma índole, lo que debemos hacer es abandonar la dos mochilas que más nos  pesan en la vida, ¿sabéis cuáles son? El pasado y el futuro.
Dedícale todos tus pensamientos al presente, todas tus emociones al hoy, ese es el que realmente importa y el que estás viviendo actualmente.

DERECHOS RESERVADOS
ESCRITO POR K.Q.G

8 comentarios:

  1. Ese pensamiento se va intensificando más a medida que se van cumpliendo años, de repente va dejando de importar aquello que, cuando se es más joven, te quita el sueño. Supongo que la gente que entiende lo que es vivir, va tomando cada vez una mentalidad más hippie, sin embargo hay gente que muere sin llegar a despertar de su letargo nunca. Me ha encantado esta entrada. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu texto y aunque tienes razón y debemos ser positivos y vivir sin dejar que se nos escape la vida... a veces en el día a día es bastante complicado pero bueno, imagino que eso forma parte de la vida ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Nos olvidamos de vivir el presente y no nos damos cuenta de que es el presente el que configura nuestro futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, debemos vivir pensando en el día a día. Y que este es el que nos llevará hacia el futuro.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tus palabras, debemos de dejar de preocuparnos tanto por nuestro pasado o futuro y vivir el presente, disfrutar de cada momento por muy pequeño o tonto que pueda parecer. Muak ;)

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Holas!
    Tienes mucha razón. Hay que seguir poniéndonos metas a nosotros mismos es una forma de superarnos.
    ¡Me gusta mucho cuando tocan estos temas!
    Besos

    ResponderEliminar