Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2015

PONTE LA INYECCION CONTRA EL MALTRATO

Hoy en día existe un alto porcentaje de personas maltratadas en el mundo, la mayoría según las estadísticas son mujeres, pero a quien le interesa si son mujeres o hombres, porque a mí no, a mí lo que me ocupa es que hay gente maltratada y que eso hay que frenarlo.

Porque para que algo exista, es que hay alguien que lo permita, creo que partiendo de esa base, tenemos que saber con quién nos metemos, esta mañana hablando con una mujer con 82 años de experiencia me dijo una frase que me llamo la atención “para que alguien reciba una segunda bofetada es que se la merece” La frase donde las haya es muy dura, pero luego hablando con ella empezó a explicarse y empecé yo a entenderla.

Nadie puede permitir ni el mas mínimo alzamiento de voz porque eso ya es irrespeto para que nos respeten tenemos que valorarnos con lo cual hay dos cosas que una mujer u hombre tienen que tener claro antes de recibir a una pareja en sus vidas: Amor propio y valoración propia sin esos dos agentes no estamos capacitados para estar con nadie porque cualquier persona que nos ofenda nos hará vulnerables y victimas.

La única cura contra el maltrato es el autointerés positivo hacia nosotros mismos, desde el primer momento que alguien nos alza la voz, nos oprime, nos obliga, nos coaccionan, nos prohíbe, somos nosotros quienes debemos poner el freno, y ese estate quieto está por encima de cualquier sentimiento. 

Nadie que te trata mal te quiere, esta frase debe ser nuestra banda sonora preferida, si la llevamos como bandera por delante, jamás sufriremos maltrato por cuenta nuestra, pero para eso debemos educar a nuestra mente para que lo sepa y lo asimile como tal, las faltas de respeto no son tolerables, no son condonables ni se perdonan, como tal, son suficiente razón para cortar una relación. 

Llegados a este punto de este articulo de opinión si tienes constancia de que te están maltratando verbalmente no esperes a que llegue el maltrato físico, finiquita cualquier relación que tengas, ponle la fecha de caducidad ínsito

ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Puede ser que el que maltrata "quiera" a la otra persona, bajo sus ruines y enfermos principios personales o culturales. Lo que me parece más triste es que muchas personas permiten que las maltraten por una condición mental y afectiva que tranquilamente podría considerarse una triste patología socio-psicológica.

    ResponderEliminar