Páginas vistas en total

miércoles, 4 de febrero de 2015

EL VALOR AGREGADO

Los seres que amas y ayudas son los que ponen el valor añadido a tu vida pero el aporte más importante es el que te da el valor agregado que tú pongas a tu vida. De nada sirve que derroches generosidad si luego eres el ser más egoísta contigo mismo, descubrirlo toma tiempo y generalmente patadas muy dolorosas que producen llagas y heridas cerradas por el dolor agrietado del tiempo. 

La madurez es el capullo que se convierte en mariposa, con el pasar de los años pocos llegan a verla a lo largo de la vida, es necesario encontrar el suero positivo que nos inyecte la necesidad de preocuparnos por nosotros mismos para luego proyectar amor a partir del amor al yo en su máxima impresión.

No hay camisa de fuerza sin locura inconclusa, no dejes que la agonía del dolor ajeno, mate tus ganas y anhelos de vivir, los seres egoístas elijen lo que quieren sin importar lo que pase a su alrededor, todo el mundo nos dijo que el egoísmo es malo pero nadie nos dice que la generosidad sin proyección a uno mismo es insana.

Desata el alma salvaje que llevas dentro no dejes que muera en una vida atravesada por los años, destrozada por los sacrificios a los seres ajenos a tu felicidad y matada por la agonía de nunca hacer lo que realmente quisiste hacer, pecado no es amar a Dios sobre todas las cosas solamente, sino también es pecado no quererte a ti mismo dándole un IVA positivo a tu vida, porque el que no piensa por si mismo jamás será buena persona consigo mismo.     

escrito por K.Q.G
derechos reservados
 

5 comentarios:

  1. Guau!!! Tiene una fuerza increíble cada una de las palabras! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!vengo de BMS, y me ha encantado tu escrito. Tienes mucha razón en tus palabras, de nada sirve no ser egoista con los demás, si lo somos con nosotros mismos, me ha encantado,

    Por si te apetece, te invito a mi blog, tengo un sorteo muy chuli ademas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el texto, tienen mucha profundidad tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón hay en este texto... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, tu peor enemigo eres tu, nadie más. Si tu te pones limitaciones no vas a abanzar. Si siempre te haces la víctima siempre serás la víctima. Si aprendes a ser positiva la vida te va sonriendo poco a poco.

    Muy bueno el texto si señor!

    ResponderEliminar