Vistas de página en total

martes, 10 de febrero de 2015

Bendito cronómetro

Los años son promesas que se quedan en el tiempo con el único objetivo de marcar proezas y bendiciones, administra bien los que te quedan porque son valiosos y constantes. 

Cada día necesitamos una meta que nos empuje hacia nuestro objetivo, es obligatorio tener metas que bombardeen nuestro existir, no podemos dejar pasar el tiempo sin dejar huellas de nuestro paso por esta tierra, la mejor fortuna que dejamos los humanos son nuestras pisadas, esas que son tan fuertes que dejan marca, en el desierto de nuestro paseo por la tierra, necesitamos conseguir dejar nuestro pie con sentidos a nuestro paso. 

Lo material que adquirimos se queda y pasa de en generación en generación pero no deja de correr peligro ante una naturaleza sabía que sabe cuando terminar con aquello que el humano construye invadiendo lo que con tanto esfuerzo ella mantiene. 

Sospechamos que la vida es vacía sin metas espirituales pero no llegamos a convencernos hasta que el tren llego hasta nuestra última parada por eso es importante que escuchemos y manejemos a nuestra emociones que son las únicas que nos dan satisfacciones al final del camino. Nada se hace sin esfuerzo y con la fuerte convicción de que tiene utilidad.  

No es de buen humano perder el tiempo adquiriendo cosas que luego no te servirán de nada, comparte lo que tienes, vende lo que no te aporta y cede aquello que ya utilizaste y aun tiene utilidad.                                            

escrito por K.Q.G  
Derechos reservados

10 comentarios:

  1. Una reflexión preciosa, muy cierta y acertada para los tiempos que corren hoy en día. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes razon, como pasa el cronómetro, je je je. sólo hay que verlo en los más peques.

    ResponderEliminar
  3. Es muy profundo. el tiempo pasa volando!! Me gusta como escribes, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, primero el tener metas es super fundamental para mantenernos activos y segundo compartir con otros lo que nos sobra o no necesitamos. Muy buen post como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda que el tiempo pasa. Me encantó, como es usual !! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucha razón en lo que dices :) :) sobretodo con el compartir!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que esperar con el título tan peculiar...pero estoy de acuerdo contigo..muy buena reflexion! Saludos...

    ResponderEliminar