Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

MUEREN INOCENTES POR IRRAZONABLES

Siéntate en el borde de tu tienda y veras pasar el cadáver de tu enemigo.
Dejemos ya a los musulmanes en paz ya llevamos muchos pobres inocentes muertos por estar metiendo las narices dónde no nos llaman e intentando imponerles una democracia a golpe de allanamientos y violencia, la violencia solo genera más violencia, queremos cambiarles y transformarles en algo supuestamente mejor a balazos, esto es de locos, creemos que occidente es la perfección en toda la extensión y devaluamos a las demás formas con facilidad, esto no es correcto, oriente tiene tanto que mejorar como occidente y occidente tiene tanto que aprender de oriente y viceversa pero jamás a golpe de disparos. La muerte de mis colegas me duele en el alma y no, no han muerto solo por hacer caricaturas, han muerto por una panda de impresentables que se creen los salvadores del mundo queriendo cambiar una religión y una forma de vida milenaria jugando a ser maestros de vida dando clases de moral y ética con bala en mano generando más violencia de la que ya se genera. Mueren inocentes por irrazonables lunáticos que condenan la guerra con más guerra. El ejemplo más grande de esto es América Latina, a quien le gusta que le impongan religión a golpe de saqueos, violaciones, ultrajos, robos, a nadie, aún después de 500 años América siente resentimiento contra un pueblo español que no es el mismo de la conquista pero que por generaciones arrastra la equivocación de sus antepasados y esa es una de las heridas abiertas de América Latina y demos gracias que el pueblo americano ea sencillo, noble y bondadoso y ha pagado a Europa en el 90% de los casos con el trabajo honrado de miles de inmigrantes que llegan a buscar un futuro mejor.
Paz en la muerte de estos colegas que han muerto de manera espantosa, repito, yo jamás justificare ningún tipo de violencia, pero como no apruebo esta, tampoco apruebo la invasión y hago un llamado a gobiernos y organizaciónes como el de EEUU y la ONU para que deje que oriente aprenda solo, y si en algo quieren aportar sea de manera correcta no generando más chocolate de la misma especie.            
Escrito por K.Q.G
Derechos reservados

3 comentarios:

  1. Lamentablemente muchos se han aprovechado de la fe de la gente, usándola para beneficio propio. Si uno se fija bien, todas las religiones profesan lo mismo: amor y perdón. Pero por culpa de algunos locos esas bases se esconden y dan rienda suelta a su alocada ansia de poder. Cuando la gente realmente se de cuenta de qué es lo que sus religiones enseñan (sin ningún tipo de intermediarios), este va a ser un mundo mejor

    ResponderEliminar
  2. El escrito está muy bueno, pero no solo los USA son los responsables de estos actos. Ahora tenemos a Rusia también haciendo de las suyas, primero en Ukrania y ahora en Siria, pero nadie dice nada sobre eso. Los orientales y los del medio oriente tampoco son santos, pues ellos son los primeros que tienen tremenda guerra formada en su propio territorio precisamente por religión, pero nadie dice nada de eso. El gobernante de Siria precisamente ha usado armamento químico contra su propio pueblo, pero nadie dice nada de eso. Israel no hace mucho bombardeo escuelas de niños palestinos en el reciente combate que tuvieron hace par de años, a nadie le importó. Salío en las noticas par de veces y hasta otra cosa mariposa. Sólo cuando los Estados Unidos hace algo es cuando el mundo se escandaliza, pero también cuando les pasa algo enseguida quieren que este país los ayude. La guerra es algo horrendo que siempre trae muertes y destrucciones, pero los Estados Unidos no son los unicos involucrados y a veces tampoco son los primeros que la forman. El medio oriente está en guerra desde que el mundo es mundo y se arrancan la cabeza entre ellos mismos y todo por religión y dicho sea de paso en nombre de la religión también se han cometido las peores masacres de la humanidad, empezando por Roma. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que reducirlo a una guerra entre el occidente colonizador contra oriente no le hace ningún favor a las dos partes, pero las guerras amparadas en motivos religiosos son casi tan antiguas como la misma humanidad, besos

    ResponderEliminar