Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2015

"BAR CENAS "



Político español encargado de la tesorería del partido popular, como si fuera apestado fue rechazado por su propio partido cuando en el 2009 fue imputado por el caso Gürtel donde sobresalió la corrupción interna del PP.

Después de esta chiquibiografia ya podemos saber que este es un hombre que no ha sabido manejar correctamente los dineros de este partido político y que aparte con él están manchados una enorme lista de personas, ya sabemos que donde manda capitán no manda marinero, el tesorero de una empresa es como el manda mas de ella pero en anónimo, en el recae la responsabilidad de administrar los dineritos, ese papel que tiene un valor en cada transacción y por el que algunos están dispuestos a matar.

Este señor estaba en la cárcel pero hace unos días se le dio la potestad de salir bajo fianza pagando 200.000 euros, que poco verdad, una persona normal tendría que atracar 10 bancos en 2 días para conseguirlo pero este señor lo consiguió en tiempo record y salió de la cárcel. 

Yo lo que me pregunto es cuantas personas están en la cárcel sin poder salir ni tener derecho a una fianza con causas de encarcelamiento por robo y hurto de ropa y comida, sin embargo estas personas siguen en la cárcel y nosotros tenemos a un pez gordo del robo en las calles. Seguramente ahora mismo este tomando un rufete en el mejor hotel de Madrid.

Bueno después de esto podría creer que la justicia es inepta, pero prefiero pensar que hay esperanza y que esto en algún momento mejorara, espero que después de las tremendas meteduras de pata de algunos políticos, los españoles sepamos corregir esto con nuestro voto, ya no se trata de votar por PP, PSOE ni Podemos sino de votar por la gente que creemos que tiene la suficiente ETICA Y MORAL  necesaria para llevar nuestro país.

Yo aconsejo que hagamos un examen de conciencia y una cuantas radiografías de cada político que busquemos en todos los partidos de España a los idóneos para ocupar el puesto de presidente. Necesitamos un hombre o mujer decente con historial de cero antecedentes penales y morales, cuya firma sea la honradez, con mucha educación e idiomas y sobre todo que sea empático para preocuparse por los problemas de su gente porque primero esta su pueblo antes que los organismos internacionales y la zona euro.

ESCRITO POR K.Q.G
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario