Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

LEON DORMIDO



En los últimos días he escuchado un par de discursos que me han puesto los pelos de punta, no entiendo como un presidente de una nación puede decir que vamos por un buen camino, que el siguiente año todo va sobre ruedas, etc.
Pero menos entiendo que respetemos que se acabe su mandato cuando en los años que lleva en el poder no ha hecho nada, perdón debo corregirme si ha hecho algo, abrir la veda para que todos los de su partido roben a mansalva, en este año que nos deja, hemos visto hombres y mujeres faltos de moral y ética de un partido muy importante robándose el dinero público a manos llenas, acabamos el año con varios casos de corrupción destapados.

De donde vengo, el 31 diciembre se queman a unos monigotes que simbolizan a todos las personas que nos han hecho la vida imposible en este año y yo principalmente quemaría simbólicamente al PARTIDO POPULAR y a todos los sobres de dinero que han desaparecido del arca publica y que por cierto tienen nombre y apellido.

Invito a extender esta tradición como una forma de evidenciar nuestra protesta por este mal gobierno que por decencia debería adelantar las elecciones.
Mi año viejo de este año es para el PP.

Abro la campaña para aquellos que me quieran ayudar hacer este monigote virtual, y lo extiendo a todos los amigos que tengo en el mundo para quemen el suyo particular 

Escrito por K.Q.G
Derechos Reservados

17 comentarios:

  1. La verdad que tengo divididas opiniones para el PP , amistades y profesionales también divididos, mi año viejo es para el presidente de mi país.

    ResponderEliminar
  2. Hola, particularmente no puedo opinar porque no conozco la situación, y además discutir y opinar de política no me interesa para nada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas hablado sobre política y pongas esto en tela de juicio, yo no podría hablar sobre esto porque no conozco lo que haya pasado, igual aplaudo que hayas ejercido tu libertad de expresión y suerte con la suena del monigote.

    ResponderEliminar
  4. La politica es algo que me pone de mala ostia, son tantas injusticias, tanta tomadura de pelo, tantos robos...que no quiero dar mi opinión sobre ella porque te escribiria un testamento.
    Te hago un resumem: Autenticos Sin verguenzas.
    Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Esa voz de protesta la necesitamos en todos los lugares, en mi país por ejemplo no vendría nada mal... espero de corazón que tu voz sea escuchada y muchas personas más se te sumen.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No suelo hablar mucho de política, la verdad, pero te digo, que debería estar mucho más vigilado y sobre todo, penalizado, el que ocurran estos hechos. Estos robos. Estos fraudes. Estas tomaduras de pelo.
    Independientemente de la entrada, quiero felicitarte por el hecho de que al entrar en el blog suene esa música tan chula, te hace estar a gusto, leer con más tranquilidad y sentirte como en casa. Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Políticos todos estafadores con traje y corbata, yo no puedo con ellos , siempre prometen tantas cosas y seguimos tropezando con la misma piedra, pero hasta que no aprendamos a elegir correctamente este error siempre se repetirá :( Es complicado.

    ResponderEliminar
  8. Yo no conozco la situacion pero igual yo quemaria a todo y presidente de aqui, son una plaga, el pais va cada vez peor, muchas muertes, un pais rico en petroleo ahora es pura basura muerte y robos por parte de los politicos..
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la política, y muchas veces evito hablar de ella, pero pienso como tu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta la política, porque pienso que sí, ahora son ellos los que nos roban pero el día de mañana serán otros... el poder corrompe y si no se vigila de cerca a las personas que tienen la "oportunidad" de robar... siempre lo harán. Aunque si, no vamos a negarlo el PP se ha cubierto de gloria...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bien escritas tus palabras. Lo de quemar monigotes en noche vieja yo me apunto aunque sea simbólico seguro que desquita un poco, jajaja. Aunque hay que andarse con ojo con lo que se quema que hay quien por quemar una bandera o una foto del rey ha sido penado. Expresar las opiniones políticas a veces sale caro. Pero te felicito. No puedo estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar
  12. En mi país también se hace algo muy parecido, aunque el símbolo parece algo diferente o al menos como yo lo recuerdo.

    Deseo que tu voz de protesta sea escuchada y sobre todo seguida. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Que te puedo decir? Aunque no conozco la situación del partido que hablas porque no vivo en el país, si te puedo decir que lo descrito sucede en casi todas partes, pues casi todos los gobiernos para lo único que sirven es para robar y explotar a los pueblos con leyes y cosas que solo benefician a ellos. Muy buen tema, aunque supongo que te traerá tremendo debate a favor y en contra jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, a mi no se me da bien eso de politica y pienso que los que saben de ello deberian dar su opinion.Saludos !

    ResponderEliminar
  15. Hola, parece que no aprendemos de que nos pueteen y yo estoy temblando que en las próximas elecciones que ya falta muy poco vuelvan a ganar, besos

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo! Vamos de mal en peor sobre todo gracias al PP, principalmente, aunque los demás no se quedan atrás, pero bueno, el PP es quién más destruye todo dándole más oportunidades a los ricos y así ellos poder hacer lo que les de la gana con sus chanchullos.
    Yo echaría a todos a la hoguera. Pero bueno, a ver si aprendemos de esta.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Es normal que todos quieran ser presidentes de gobierno, "se matan" para luego llevar a un país a la ruina, como ha hecho el incompetente que tenemos ahora. Sé de sobra que no van a aprender, sólo espero que los vengan detrás, porque espero que salgan otros, hagan algo por cambiar el país. Un beso. Y gracias por esta reflexión. :)

    ResponderEliminar