Páginas vistas en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

CARTA A MI FUTURO HIJO



Hola, llevo años pensando en cómo serás, en si me aceptaras, en si el primer momento en el que te vea tu también me señales y me apruebes para ser parte de tu vida, te escribo ahora porque presiento que está cerca el día en el que estrechemos nuestra mano y caminemos juntos.

Te tengo una propuesta de nombre, te tengo un techo de corazón y mucho amor para dar, solo espero que cuando nos veamos tanto tu como yo sepamos reconocernos y nos eclipsemos por la misma necesidad de convivir juntos.

Te imagino dulce, con ganas de amar y ser amado y espero que tú me imagines de igual forma, mi mayor anhelo es encontrarte y que nos fusionemos para conseguir tus sueños, quiero que sientas mi mano y te acojas a ella para ir a por la vida que te espera, una vida humilde pero llena de amor y cariño.

Para mí la madre que concibe mentalmente la idea de acoger a un ser en su casa tiene doble merito que la que concibe, porque nadie aparta sus derechos de concepción, para dar amor a un ser indefenso que lo pide con locura y que solo espera que alguien lo rescate de la oscuridad.

Ser madre por elección es maravilloso, ser madre  sin egoísmos propios es un deseo a gritos de un ser errante que lo único que quiere es mostrarse y darse al que lo necesite.

Espero estar en el momento, lugar adecuado para abrir mis brazos como las alas de aquel pájaro que abraza la brisa de la libertad



ADOPTA SI PUEDES HAY MUCHOS QUE LO ESPERAN 

Escrito por K.Q.G
Derechos Reservados

1 comentario: