Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

CARTA A MI FUTURO HIJO



Hola, llevo años pensando en cómo serás, en si me aceptaras, en si el primer momento en el que te vea tu también me señales y me apruebes para ser parte de tu vida, te escribo ahora porque presiento que está cerca el día en el que estrechemos nuestra mano y caminemos juntos.

Te tengo una propuesta de nombre, te tengo un techo de corazón y mucho amor para dar, solo espero que cuando nos veamos tanto tu como yo sepamos reconocernos y nos eclipsemos por la misma necesidad de convivir juntos.

Te imagino dulce, con ganas de amar y ser amado y espero que tú me imagines de igual forma, mi mayor anhelo es encontrarte y que nos fusionemos para conseguir tus sueños, quiero que sientas mi mano y te acojas a ella para ir a por la vida que te espera, una vida humilde pero llena de amor y cariño.

Para mí la madre que concibe mentalmente la idea de acoger a un ser en su casa tiene doble merito que la que concibe, porque nadie aparta sus derechos de concepción, para dar amor a un ser indefenso que lo pide con locura y que solo espera que alguien lo rescate de la oscuridad.

Ser madre por elección es maravilloso, ser madre  sin egoísmos propios es un deseo a gritos de un ser errante que lo único que quiere es mostrarse y darse al que lo necesite.

Espero estar en el momento, lugar adecuado para abrir mis brazos como las alas de aquel pájaro que abraza la brisa de la libertad



ADOPTA SI PUEDES HAY MUCHOS QUE LO ESPERAN 

Escrito por K.Q.G
Derechos Reservados

7 comentarios:

  1. Muy profundo y tierno. Espero que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, yo soy mamá y es el sentimiento más intenso y maravilloso que he sebtido jamás.
    Así que de un modo u otro espero que esta carta de cumpla

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bellas palabras y que gran mensaje nos transmites con ellas.
    Yo no soy mami aun, y aunque mi idea inicial es engendrar un hijo, no descarto en absoluto la idea de adoptar, es más, de no tener pareja es quizás mi primera opción. Mi pero, es que por desgracia si a las parejas formadas por dos miembros ya les ponen pegas y es una auténtica odiesa, para familias monoparentales, por lo que me he informado es un camino con muchísimos muros. Pero bueno, cuando hay fuerza, cuando hay ganas y sobre todo, mucho amor que dar, se puede con todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay que texto tan bonito!! Me ha encantado leer esta carta a tu futuro hijo, ya rezuma amor y es maravilloso crear ese lazo, es una relación única!
    Yo también tengo ya pensamientos con mis futuros hijos y espero que me acepten como buena madre la verdad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este post es precioso, muy bonito. Yo la verdad, no tengo actualmente intención de teneer hijos, no creo que los tenga nunca, no me veo capaz. Sin embargo, me gusta ler este tpo de posts, son preciosos, me encanta. Si algún día tienes un hijo, seguro que le encantará leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues una entrada muy bonita y que espero que le enseñes con los años a tu hijo, la verdad es que es dificil imaginar algo asi, supongo que es todo misterio, como sera, como nacera, como nos querremos, como mil cosas... mucho amor hay en esta entrada y eso que está encaminada al futuro! besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre he sido una mujer sentimental, pero el día que decidí que quería ser madre la cosa fue a más y más hasta que nació mi pequeña. Entonces toda yo me volví un manojo de sentimientos increíbles. Sentir que el corazón te estalla de un amor incondicional que crece a diario y que no te cabe en el cuerpo. Tan Grande que te desborda. Y creo que toda mujer que decide que quiere ser madre, sea de la forma que sea, porque opino igual, madre es quien cría y no quien concibe, debería tener la oportunidad de sentir eso mismo sentimiento.
    Una entrada llena de sentimiento y pasión, de esperanzas de futuro y de inminencia.
    PRECIOSA. me ha emocionado cada palabra.

    ResponderEliminar