Páginas vistas en total

domingo, 6 de agosto de 2017

MCEQ(GENTE CO2)

En la vida conocemos todo tipo de personas, algunas conectan con nosotros a la primera, otras lo hacen por la ocasión y otras simplemente por rose, pero nuestros olfatos juegan un papel importante aquí porque no todas las personas son agentes positivos en nuestra vida, es importante que sepamos darnos cuenta a tiempo quien nos puede aportar cosas positivas y quien nos puede traer problemas.

Identificarlas depende de tu criterio y neutralidad ante cada momento que vivas con esas personas, porque hablo de neutralidad porque a veces queremos mucho a esa persona y por circunstancias de la vida no deseamos asumir que es un agente negativo.

Las personas toxicas yo las denomino como MCEQ en resumidas cuentas porque son mentirosas compulsivas y egoístas quemeimportistas, el centro de la vida de estas personas es inventarse una vida paralela para quedar bien ante las demás personas sin importarles el daño que vayan haciendo con las mentiras ya que solo lo hacen para conseguir sus objetivos propios por eso lo de EQ egoístas quemeimportistas.

Esas son las cuatro principales características de los tóxicos por lo cual debes estar alerta, si conoces alguien así aléjalo antes de que sea demasiado tarde porque si no se te procrearan muchos problemas gracias a esa persona, si realmente lo quieres, lo estimas,  puedes decírselo y ayudarlo, eso si, tu mides el nivel desgaste y frutos que te pueda conllevar esto porque ya sabes que el cambio debe ser asumido por la persona que lo necesita, tu solo eres el apoyo,  pero si no lo entiende o no lo asume,  es mejor que te alejes. 

El CO2 es un gas toxico y aunque lo tenemos en el ambiente hemos aprendido a vivir con él, lo mismo pasa con las personas toxicas no podemos cambiarlas porque eso es decisión de cada uno, pero si podemos elegir que estén en nuestras vidas y vivir con ellas, pero no de una manera inclusiva 


ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

9 comentarios:

  1. Buen planteamiento mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues si uno mismo es su mejor guía. Alejarse de personas así es la mejor que podemos tomar ya que gastan, invaden y absorben demasiado. Felicidades por este artículo!

    ResponderEliminar
  3. Si yo te contará... Es increíble cuando se te mete en la vida alguien así, hacen daño y mienten gratuitamente tomándote por tonto, es alucinante. Muchas de estas personas imitan comportamientos, es algo conductual, aunque hay veces que resulta preocupante. Si mienten y no meten a gente por medio, ya se apañarán. Lo malo es cuando te afecta. Intento estar lo más lejos posible, por descontado.

    ResponderEliminar
  4. Qué artículo más enriquecedor...Hay que intentar que esas personas no te afecten o, simplemente alejarte de ellas...No sé cómo pueden llegar a ser tan tóxicas...

    ResponderEliminar
  5. Hola. A ver, gente tóxica hay siempre, pero yo no opino que todos sean así. Los hay que no tienen mala intención, pero son demasiado parecidos a nosotros y eso nos genera discursiones. Bajo mi punto de vista, es un asunto mucho más complejo que no puede hacernos agrupar a las personas.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Ya lo dicen siempre. Quien no aporte, que se aparte. Y lo mismo sirve para la gente tóxica. Esa gente es mejor tenerla lejos. Nos van a absorber nuestra felicidad.

    un saludo,
    Eva Comas

    ResponderEliminar
  7. Conozco a personas tóxicas que dan bastantes quebraderos de cabeza, hay que apartarlas pero a veces no es fácil y todas las personas aparecen en tu vida para darte una lección, es aprendizaje, se van solas una vez hayas aprendido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto a veces uno quiere lidiar con personas así con l esperanza de que rectifiquen su conducta pero eso no depende de nadie más que ellos mismos que deben ordenar sus problemas y conflictos internos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues si, hay que saber identificar bien claro a las personas tóxicas porque pueden consumir nuestras buenas energías
    Pero con esta gente lo más difícil es justamente eso, saber cuales son para poder echarlas de nuestra vida
    Un besazo

    ResponderEliminar