Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

COPA DE CRISTAL

Las relaciones son tan frágiles como las emociones, parece que todas tienen fecha de caducidad.  Hasta hace algunos años cuando te alejabas de alguien con el que habías compartido vida, solo quedaba grabado los recuerdos en tu retina pero ahora gracias a la tecnología queda evidenciado en todo sitio que ya no eres su……..

 Y lo que es más duro fotos, recuerdos escritos, comentarios, me gustas quedan plasmados en todas las redes sociales, con lo cual es más difícil seguir y decides dejar de ser amig@s; pero eso solo cambia una parte porque lo demás nos seguirá como un tatuaje infinito.

A veces son cruzadas, efímeras, camaleónicas, cambiantes, pasajeras, pero pocas eternas; hay que trabajar mucho para que una amistad salga a flote y permanezca siempre en la orilla. 

En el transcurso de una relación puede haber momentos únicos, turbios, inolvidables que sellen o separen nuestras manos de esas personas tan entrañables. Lo cierto es que con el espacio y los años te vas dando cuenta que no puedes atar ni sujetar porque lo que tiene que irse se va y lo que tiene que quedarse se une a fuerza para siempre.

Lo importante de esto es que tu lo hayas hecho bien, que hayas dado todo de sí, que te hayas demostrado autentica y entera pero jamás perfecta porque en las relaciones hay que desnudarse tal cual y cuando veas que no puedes ser tu, es momento de dejar que el espacio y el silencio haga su trabajo porque todo termina cuando tiene que acabar y porque el valor de un suspiro o un torbellino puede ser el punto final del inicial.

ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS  RESERVADOS

25 comentarios:

  1. Hola, muy interesante el escrito. Es verdad que en una relación lo mejor que podemos hacer es ser uno mismo, porque al final las mascaras se caen y salen a relucir los verdaderos defectos de cada ser y para que aparentar lo que uno no es?. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ya es bastante duro intentar pasar página y ahora además tenemos constantes recuerdos por todas partes y de forma pública en las redes sociales. Lo importante es haber dado lo mejor de cada uno mientras duró.

    María Crochet
    Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K

    ResponderEliminar
  3. Hermosa reflexión y totalmente cierta. Hay que dar todo de uno mismo y si no resulta dejar ir a la persona en cuestión. Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Bonito escrito. Me gustan mucho los blog en los que se escriben textos de este tipo.
    Siempre hay que ser fuerte y seguir adelante, aunque las cosas no hayan ido como esperaríamos con esa persona.

    Besos :)

    Blog Lady Acacia

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes toda la razón, una buena copa de cristal.

    ResponderEliminar
  6. Aish madre las relaciones... Todo lo que se escriba es poco

    ResponderEliminar
  7. Tan cierto es que hoy en día todos se enteran de todo y es más difícil si se termina una relación... En fin, hay que salir adelante como se pueda.

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas que tiene la madurez y qur tanto me costó aceptar en mi vida es la desaparición de las personas. Ya no las que por desgracia fallecen... Que tristememte las hay. Sino las vivas que en unos primeros tiempo casi resultan igual de dolorosas porque ellas desaparecen, dejas de saber de ellas, por enfados, rupturas... Y no puedes evitar sentir ese apego, echar en falta... Aunque en algunas o en muchas ocasiones es lo mejor que te hubiera podido pasar. Pero no puedes evitar dejar de sentir ese sentimiento de tristeza.
    Con el tiempo la vida te ayuda a madurar esas situaciones y a simplemente comprender que eso es el camino de la vida. Donde las personas van y vienen. Donde aprendes de ellas y evolucionas. Compresdes que han aparecido en tu vida ppr algo y desaparecido de ella también por algo.
    Y asumes que simplemente la vida es así.
    No quita que con los años puedes retomar contactos y apostar que la vida les hizo madurar y mejorar, o quizá te tocó a ti mejorar.
    Después las redes sociales es simplemente un reflejo de lo que va aconteciendo en tu vida y como tal sin más hay que verlo.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen texto, no puedes tener más razón. Qué complicadas son las relaciones y qué difícil es dejar ir...

    ResponderEliminar
  10. Interesante entrada me encanto ademas adore tu blog besos

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, en las relaciones (cualquiera sea su tipo) cuando nose siente lo mismo de ambos lados, lo mejor es alejarse y dejar que fluya. Lamentablemente lo he aprendido a los golpes, pero por suerte me ha servido de mucho! muy buen post!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. A veces no entiendo a quiénes están con otra persona por el simple hecho de estar con alguien. Creo que siempre es importante ser auténtico.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el último párrafo. Lo mejor en una relación es saber que tú has hecho todo lo posible para que vaya bien. Además, yo también soy de las que piensa que una persona no completa "la media naranja" sino que te aporta más, pero tu ya estás completa inicialmente.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Cuanta gente pasa en u vida, y cuantas son las que realmente quedan a tu lado. Al menos los recuerdos siempre quedaran contigo, aunque ellos ya estén lejos...

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado...cierto es que lo que mejor siempre es ser uno mismo para cualquier cosa
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo!
    Hay que ser siempre uno mismo y darlo todo en cada relación para luego no lamentarte por lo que se pudo o no hacer.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Estoy muy de acuerdo con vos!
    La tecnología hoy en día tiene sus pro y sus contra, debemos saber como manejarla no mas...
    Debe de ser muy doloroso ya que todo queda grabado en internet :/
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como escribes guapa tienes tanta verdad en tus palabras. Las relaciones siempre dejan a una persona marcada peor lo importante es lo que aprendemos de cada una. Es verdad que las redes sociales son muchas veces un impedimento a la hora de llevar algo con discreción. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Todo ocurre por una razón aunque se nos escape la comprensión al por que. Hay personas que tienen que pasar por tu vida, otras quedarse y otras irse como vinieron... y por mucho que lo intentemos ...así es como ocurrirá.

    ResponderEliminar
  20. Siempre dije que todas las personas entran en nuestras vidas por algo, cumplen su función y se van,algunas están mas tiempo que otras pero eventualmente la vida te separa de los demás, así que lo mejor que podemos hacer es aprovechar el tiempo que tenemos con cada una, corto o largo, y sacarles todo el jugo posible para que las huellas que dejen en nosotros sean indelebles. Me gusto mucho tu escrito linda, besos!

    ResponderEliminar
  21. unas palabras muy ciertas, escribes genial, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  22. Todo para por algo, todas las personas que entran en nuestras vidas a diario pueden salir sin más...

    Me a gustado mucho el escrito!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. No hay nada como ser auténticos, las relaciones son experiencias, cada persona es un mundo y la idea vital es ser uno mismo y dar lo mejor.

    ResponderEliminar