Páginas vistas en total

miércoles, 8 de julio de 2015

NEURONAS CACHONDAS





 Nódulo de Exitacion Unica que Roza Oleando Nuestra inquietud A un ritmo vertiginoso

El éxtasis que me produce el conocimiento no me lo potencia ningún ser humano, pasó horas de horas saciando el espíritu inquieto de mis neuronas cachondas, me apasiona todo aquello que da agua a mi esponja absorbente llamada cerebro.

La inquietud es el elixir de mi despertar, sueño, como, duermo, viajo, y me relaciono sacando provecho de lo que aprendo. Mis neuronas solo se alteran de placer cuando tienen su chute diario de ilustración.

Yo gozo entre las piernas del saber y solo me siento satisfecha cuando chupo todo y cuanto puedo de pericia y práctica._ de ese estudio previo que he realizado a conciencia.

La ciencia me envuelve en su método y me alucina con cada hipótesis que me hace lucubrar, ya sin contar con las tesis y antítesis que voy sacando y excluyendo en el camino.
En todo cuanto hago le aplico el roll-on de curiosidad para que sea más plausible mi relación con la erudición.

Escribiendo esto ya tengo a todas mis nervios trabajando en el próximo asalto de interacción sexual con lo desconocido, por experiencia propia invito a todo el mundo a que busque y rebusque, a que pregunte y se informe, a que comparta e ingenie. 

La sazón de la vida está compuesta por dos cosas: el sexo y la inquietud de aprender, porque solo en estas dos replicas de sabiduría estas continuamente ingeniándote para no aburrir ni aburrirte, todo lo demás es complementario.


ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

6 comentarios:

  1. La inquietud de aprender es algo que también llama mucho mi atención, en mi tiempo libre siempre busco cosas nuevas que aprender.
    Un lindo post, un besito

    Make your Own Fashion blog

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que nos diferencia del resto de los animales, el hambre de aprender. Besos y me gusta eso de "Neuronas Cachondas" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor como aprender cosas nuevas cada día,
    yo me considero una persona autodidacta!
    Esta muy bien esta entrada :) Estas neuronas cachondas... jajaja

    Nos leemos :)
    Blog Lady Acacia

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy interesante ......

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la temática...garcias por compartir el contenido.

    saludos,

    Melissa...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la reflexión, creo también que a las neuronas hay que alimentarlas, conscentirlas y darle mucho entretenimiento para que no se aburran o nos dejen colgados en medio de la excitación ;)

    ResponderEliminar