En la vida conocemos todo
tipo de personas, algunas conectan con nosotros a la primera, otras lo hacen
por la ocasión y otras simplemente por rose, pero nuestros olfatos juegan un
papel importante aquí porque no todas las personas son agentes positivos en
nuestra vida, es importante que sepamos darnos cuenta a tiempo quien nos puede
aportar cosas positivas y quien nos puede traer problemas.
Identificarlas depende de tu
criterio y neutralidad ante cada momento que vivas con esas personas, porque
hablo de neutralidad porque a veces queremos mucho a esa persona y por
circunstancias de la vida no deseamos asumir que es un agente negativo.
Las personas toxicas yo las
denomino como MCEQ en resumidas cuentas porque son mentirosas compulsivas y egoístas
quemeimportistas, el centro de la vida de estas personas es inventarse una vida
paralela para quedar bien ante las demás personas sin importarles el daño que
vayan haciendo con las mentiras ya que solo lo hacen para conseguir sus
objetivos propios por eso lo de EQ egoístas quemeimportistas.
Esas son las cuatro
principales características de los tóxicos por lo cual debes estar alerta, si
conoces alguien así aléjalo antes de que sea demasiado tarde porque si no se te
procrearan muchos problemas gracias a esa persona, si realmente lo quieres, lo
estimas, puedes decírselo y ayudarlo,
eso si, tu mides el nivel desgaste y frutos que te pueda conllevar esto porque
ya sabes que el cambio debe ser asumido por la persona que lo necesita, tu solo
eres el apoyo, pero si no lo entiende o
no lo asume, es mejor que te
alejes.
El CO2 es un gas toxico y
aunque lo tenemos en el ambiente hemos aprendido a vivir con él, lo mismo pasa
con las personas toxicas no podemos cambiarlas porque eso es decisión de cada uno,
pero si podemos elegir que estén en nuestras vidas y vivir con ellas, pero no
de una manera inclusiva
ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS
Buen planteamiento mi querida amiga.
ResponderEliminarPues si uno mismo es su mejor guía. Alejarse de personas así es la mejor que podemos tomar ya que gastan, invaden y absorben demasiado. Felicidades por este artículo!
ResponderEliminarSi yo te contará... Es increíble cuando se te mete en la vida alguien así, hacen daño y mienten gratuitamente tomándote por tonto, es alucinante. Muchas de estas personas imitan comportamientos, es algo conductual, aunque hay veces que resulta preocupante. Si mienten y no meten a gente por medio, ya se apañarán. Lo malo es cuando te afecta. Intento estar lo más lejos posible, por descontado.
ResponderEliminarQué artículo más enriquecedor...Hay que intentar que esas personas no te afecten o, simplemente alejarte de ellas...No sé cómo pueden llegar a ser tan tóxicas...
ResponderEliminarHola. A ver, gente tóxica hay siempre, pero yo no opino que todos sean así. Los hay que no tienen mala intención, pero son demasiado parecidos a nosotros y eso nos genera discursiones. Bajo mi punto de vista, es un asunto mucho más complejo que no puede hacernos agrupar a las personas.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarYa lo dicen siempre. Quien no aporte, que se aparte. Y lo mismo sirve para la gente tóxica. Esa gente es mejor tenerla lejos. Nos van a absorber nuestra felicidad.
un saludo,
Eva Comas
Conozco a personas tóxicas que dan bastantes quebraderos de cabeza, hay que apartarlas pero a veces no es fácil y todas las personas aparecen en tu vida para darte una lección, es aprendizaje, se van solas una vez hayas aprendido.
ResponderEliminarBss.
Es cierto a veces uno quiere lidiar con personas así con l esperanza de que rectifiquen su conducta pero eso no depende de nadie más que ellos mismos que deben ordenar sus problemas y conflictos internos.
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarPues si, hay que saber identificar bien claro a las personas tóxicas porque pueden consumir nuestras buenas energías
Pero con esta gente lo más difícil es justamente eso, saber cuales son para poder echarlas de nuestra vida
Un besazo
siempre tratato de alejarme de la gente co2
ResponderEliminarHola , últimamente le doy mucha importancia a solo tener en mis circulo gente que no sean toxicas , manipuladoras o las típicas yo yo yo todo el santo día, pero aveces es difícil de cortar los vínculos cuando ya conoces mucho a la persona . Muy buen post . saludos
ResponderEliminarHola! Es cierto que a lo largo de nuestra vida conocemos distintas personas, unas conectan y otras no, lo mejor es quedarse siempre con aquellas personas que nos aportan cosas positivas, que suman y alejar de nosotros a las personas toxicas, mentirosas y que nos hacen la vida más difícil. Besos.
ResponderEliminarLo mejor es cortar cuanto antes y sanamente, de las personas tóxicas. Porque cuanto más tiempo de relación más probabilidades de que te acabe perjudicando en tu vida.
ResponderEliminarA veces se les intenta desintoxicar, pero ni ellos quieren. Así que, es mejor alejarse.
Lo mejor es cortar cuanto antes y sanamente, de las personas tóxicas. Porque cuanto más tiempo de relación más probabilidades de que te acabe perjudicando en tu vida.
ResponderEliminarA veces se les intenta desintoxicar, pero ni ellos quieren. Así que, es mejor alejarse.
Hola!
ResponderEliminarse puede vivir con las personas tóxicas y más nos vale aprender a hacerlo porque están por todas partes: estudios, trabajos, grupos de amigos, vecinos, familia, etc... de nosotros depende el que sus tretas nos afecten lo menos posible e intentar pasar el menor tiempo posible juntos.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo creo que a simple vista no podemos darnos cuentas de quiénes son las personas negativas y las que nos van a traer problemas. Personalmente, soy más de conocer a las personas y no prejuzgarlas. Quizás estas personas tóxicas que comentas, tengan conflictos personales e interiores bastante fuertes y exista alguna razón de por qué sean así de negativas. Aunque está claro que si esas personas no aportan nada bueno ni positivo a nuestra vida y nos hacen daño continuamente, es mejor alejarnos de la relación.
Yo siempre tardo en darme cuenta de las personas tóxicas, siempre veo lo mejor de cada uno, eso me llevó a varias decepciones. Pero bueno no se puede ser perfecto. Un saludo.
ResponderEliminar