Los arlequines son tradicionales de la edad media pero provocaron furor dentro de la comedia italiana, llenos de sátira y con su actitud camaleónica hacen reír al público, ser uno de ellos en la vida real es un completo disparate pero entre risas y tristezas se adopta el papel, hay seres descomplicados que nunca le ven difícil trizar una relación marcada por el egoísmo y la incertidumbre porque ven claro lo que no funciona y lo quitan de raíz, pero hay seres que les cuesta pensar en individual y se preguntan que será de la vida del otro si desapareces porque nada te aporta tanta tontería.
Y la pregunta duda cabe porque somos arquitectos de una desgracia que sucita desfachatez cuando sabemos que en la penumbra todos los gatos son pardos y a su vez eruditos en el arte del buen vivir.
A caso deberemos ser como los gatos tan individuales y fríos a ratos y tan perrunos en tanto otros momentos.
Un día alguien me dijo que la naturaleza del hombre es ser buena persona y que al fin, el bien triunfará frente a todo predicto pero lo dicho lo borro con la frialdad de su alma. Hay seres equivocados que vagan por el mundo siendo esclavos de su propia sombra de soberbia y egoísmo y aunque no saben tan si quiera que concepto derrochan estas palabras, son eruditos en el acto de las mismas.
Escrito por K.Q.G.
Derechos reservados
Que profundo. Me incluyo entre aquellos que por más daño que te hagan mantienen a las personas a tu lado pensando qué será de ellos si les arrancas de tu vida. Quizá sea egoista por pensar que ser buena y perdonar me hará más feliz y por el contrario mantengo a quien me pisotea aquí cerca y eso me imposibilita crecer y ser feliz. Ya te digo. Profundo. Para darle vueltas y releerlo 15 veces.
ResponderEliminarMuy filosófico, con tintes de David Hume. Es esclarecedor en bastantes sentidos.
ResponderEliminarEso de que en la naturaleza del hombre está ser bueno...Yo creo que es totalmente al revés. Realmente profundas y poéticas tus palabras.
ResponderEliminarQuedé un poco estupefacta al terminar de leerlo.
ResponderEliminarTenes el don de la palabra Karen, no hay duda!!
Un beso grande.
Cuanta verdad existe en estas palabaras,me encuentro en las personas que hacen casi todo para su familia/amigos y he tenido una experiencia que me ha dejado agotada y sin energia.Hay personas que te piedon ayuda aunque estan bien y lo pueden hacer ellos mismos pero le gusta ver que tienen su proprio 'esclavo' y ademas ni te aprecian.Lo que saben es pedir,pedir,y pedir mas pero sin decir ni un gracias o mirarse en espejo y verse a si mismos.
ResponderEliminarBua! Me he quedado :O
ResponderEliminarEscribes super bien.
Definitivamente muy profundo, para leer y releer, te hace reflexionar, excelente guapa, mil gracias!!!! Un abrazo!
ResponderEliminarMe ha encantado como escribes, tienes un don no lo desaproveches.
ResponderEliminarBesos!!
que bien escribes!!!! potencialo mucho!
ResponderEliminarTienes reflexiones preciosas , me encantan, me hacen pensar y reflexionar. Me.gusta tu blog enhorabuena
ResponderEliminarMuy profundo.
ResponderEliminarYo creo que no nacemos siendo buenos.
Pero que tenemos el poder de cambiarlo.
Aunque existen personas que se sienten bien siendo así, egoístas y bueno, viviendo del interés.
Una lástima que malgastemos nuestras vidas en buscar la forma de beneficiarnos de manera individual y no buscando una forma de crear un mundo un poco mejor.
Un beso.
MMEUC
Pienso que la naturaleza del hombre debe ser hacer y dejar algo bueno sin duda, bella reflexión me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn escrito muy profundo. Me ha encantado.
ResponderEliminarCuantos arlequines encontramos en este mundo, cuantos negados a la realidad y a disfrutar de la vida sin complejos, me fascina la profundidad de cada palabra y las comparaciones con los gatos y los perrunos. Definitivamente frases muy intensas y reales. Besos
ResponderEliminarMuy cierto, alguna decepción me he he llevado, soy demasiado buena, aunque vas aprendiendo, a pequeños pasos pero aprendes
ResponderEliminarUna muy buena reflexión, y unas comparaciones muy acertadas.
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentaristas. Tienes un don para escribir muy bonito y no sólo eso, sino que analizas las cosas con una profundidad tremenda. Sobre el dicho de que en la naturaleza del hombre está el ser bueno..... estoy de acuerdo en parte, pero uno se topa también con cada gente que de buena no tienen nada jajaja. Besos guapa. Un gusto leerte.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reflexión, como todos dicen tienes el don de la escritura y eso es algo único te mando un beso
ResponderEliminarVale reflexionas y escribes de una forma única en verdad estoy muy impresionada, tu estilo es único y tienes una sello bastante bueno... Espero ver más escritos así por aquí y por la blogosfera... Besos ❤
ResponderEliminar